Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul84 escriba una noticia?

Las mejores estrategias de inversión para opciones binarias

07/03/2016 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para operar con opciones binarias, en bolsa o en forex, es crucial el contar con estrategias de inversión que nos permitan realizar operaciones con conocimiento de causa

Las Estrategias para opciones binarias consisten en establecer unas reglas las cuales serán de apoyo para el inversionista en el momento de la toma de decisiones. Es necesario conocer y estudiar cada estrategia para buscar formas de optimizarla. La inversión con opciones binarias puede ser altamente rentable si sabemos predecir hacia dónde se dirige el mercado.

Lo que deberemos pronosticar es si el precio del activo se incrementará o disminuirá en el tiempo y en comparación con el precio inicial. De acuerdo a las opciones tomadas, se ganará o perderá dinero. Antes de mencionar algunas estrategias es bueno que tengas en cuenta que lo mejor será que no se invierta más dinero que el que uno se encuentra dispuesto a perder.

estrategias para opciones binarias

Además, también es recomendable que hagamos la inversión sobre activos que conozcamos, pues de alguna forma cuanto más sepamos de ellos mayor será la probabilidad de éxito. Una de las estrategias estrella es analizar los estudios técnicos que se hacen del mercado. Estudiarlos para conocer en profundidad cómo se mueve generalmente, analizando gráficos para tener respuestas de la dirección que pueda tomar el activo justo en el momento en que estamos realizando las operaciones.

Otro factor importante de las estrategias para acciones binarias es seguir las tendencias, porque generan confianza en los inversores, y la mayoría de las veces son las que eligen el éxito.

Una de las estrategias más populares es la de cobertura, que consiste en generar menos pérdidas que las esperadas. Con esta estrategia si adquirimos una opción de venta put para una determinada acción —de alguna manera pensábamos que el precio del activo iría a disminuir respecto al precio de compra—, pero vemos que no se cumplirá la predicción, la recomendación es adquirir una opción de compra Call para contrarrestar la pérdida.

Determinar los precios y rangos en que fluctúa el activo teniendo en cuenta el conocimiento previo.

Esta Estrategia es llamada de rangos, márgenes o ventanas. Al momento de aplicar cualquier tipo de técnica de inversión, sobre todo en esta de rangos, debemos pensar en el conocimiento que tenemos de los activos como inversores, la fluctuación que tiene, pues solo con esa información podremos saber o determinar los rangos o márgenes máximos de alta o baja a los que podría llegar en algunos momentos el activo.

¿Cómo procederemos con esta estrategia, cómo se aplicaría?

Bueno, en primer lugar debemos preocuparnos por comprar una opción de compra Call en el momento justo en que el activo se encuentre en un rango bajo, y hacerle el seguimiento respectivo hasta que alcance el máximo precio que hemos anteriormente estipulado. A continuación lo que haremos será comprar una opción de venta Put. Lo que habremos hecho es generar doble ganancia porque las operaciones descritas son bastante útiles.

Finalmente, una de las mejores recomendaciones que puede cubrir no solo éstas sino todas las estrategias para opciones binarias es tratar de no superar los límites que nos pusimos al inicio de las transacciones. Si impusimos unas restricciones lo mejor será acatar esas reglas para que nademos en aguas seguras.


Sobre esta noticia

Autor:
Raul84 (2 noticias)
Visitas:
2550
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.