Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una estrella de los 'reality shows' ingleses, en el centro de las críticas por comparar a las mujeres con perros

18/02/2021 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Curtis Pritchard, una de las estrellas de los reality shows , apareció en Love Island en 2019 y, próximamente, lo hará también en Stand Up and Deliver , una serie benéfica en apoyo de Stand Up To Cancer . Sin embargo, el joven se ha visto envuelto en una gran polémica tras emitir varios comentarios misóginos en los que comparaba a las mujeres con perros.

" Love Island está ahí, absolutamente. Había muchos elementos de comedia. La comedia está destinada a ser vanguardista, traspasar los límites y, al final de cada día, debe ser una buena diversión y disfrute para todos los que van a escuchar", dijo Pritchard antes de emitir el programa.

El joven conoció a su exnovia, Maura Higgings, en el programa, aunque la pareja dio por finalizada su relación en marzo de 2020. Fue entonces cuando él expuso que Higgins era una mentirosa y, además, dijo que le gustaba beber whisky porque es "confiable, el sabor nunca te engañará... a diferencia de mi exnovia".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Curtis Pritchard (@curtispritchard12)

Además, también describió a las mujeres que llegaba de Love Island como "perros marcando su territorio": "Mirando hacia atrás ahora, Love Island me recuerda a cuando los perros en están en temporada de celo y se vuelven locos. Había perras corriendo por la izquierda, la derecha y el centro. Intentaban montarse el uno al otro sin parar, era una locura".

Tratando de quitar hierro al asunto, aunque no solo sin conseguirlo sino, incluso, agravando aún más la misoginia de sus comentarios, añadió que las mujeres son como coches de segunda mano: "Tienes todas estas formas y tamaños diferentes frente a ti: pruébalo, pruébalo y si no te gusta lo envías de vuelta".

Ante estos comentarios, como era de esperar, los usuarios no se quedaron callados. Todo lo contrario. "Comparar a las mujeres con autos y perros usados no es una comedia, es repugnante. Curtis Pritchard está tratando de usar la comedia 'vanguardista' para ocultar el hecho de que tiene CERO respeto por las mujeres", escribió un internauta.

Likening women to used cars and 'dogs' isn't comedy, it's disgusting. Curtis Pritchard is trying to use 'edgy' comedy to hide the fact he has ZERO respect for women pic.twitter.com/B2Pr4iDFjE

? farah (@farahanwar_) February 17, 2021

"Curtis Pritchard es repugnante. Comparando mujeres con coches de segunda mano y hablando de cosas de hace un año y medio, no es de extrañar que esté soltero", agregó otra persona. "Pritchard Necesita que lo levanten, nunca he leído algo tan irrespetuoso y degradante. Señoras, por favor, sepan lo que valen porque son increíbles", comentó otro usuario.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1372
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.