Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Estrellas y Aguilas empatan en primero, Licey gana

11/12/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Evan MacLane tiró cinco entradas en blanco en la victoria de las Estrellas Orientales 1 carrera por 0 ante los Leones del Escogido, en partido del torneo de beisbol otoño invernal, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

MacLane (3-1) limitó a los Escarlatas a tres sencillos, otorgó un boleto y ponchó a dos bateadores para acreditarse la victoria, mientras que el revés recayó sobre Edward Valdez (2-6), quien cubrió seis innings de dos hits, una vuelta, dio tres transferencias y abanicó a seis.

El relevista Marcos Mateo tiró el noveno para llegar a 17 juegos salvados, líder del torneo.

Tras un épico duelo de pitcheo, los verdes fabricaron la carrera del triunfo en el quinto ante Valdez, quien otorgó boleto a Junior Lake, quien se estafó la segunda, y después de dos outs, Lake anotó con el primer hit del juego de las Estrellas conectado por Audy Ciriaco.

Las Estrellas, que habían sido blanqueadas el martes por los rojos, se mantienen en la primera posición del torneo con récord de 25-16, y reducen el número mágico en dos para la clasificación al Todos contra Todos.

AGUILAS VENCEN TOROS

SANTIAGO.? Lorenzo Barceló tuvo una salida de calidad, y el novato Willy García continuó azotando el pitcheo contrario impulsando tres, para que las Aguilas Cibaeñas doblegaran 6-3 a los Toros del Este en partido efectuado en el Estadio Cibao.

El triunfo fue el 25 para las Aguilas con 15 derrotas, manteniendose empatadas en el priemr lugar, mientras que los Toros dieron un paso atras ahora con 20-21, cediendo un juego ante la lucha por el cuarto puesto con los Tigres del Licey, que vencieron a los Gigantes.

Barceló que logró su primera victoria de la temporada, quien dominó a los Toros en 6.0 entradas de cinco hits, sin transferencias, ponchó cinco y cedió una carrera sucia. Luego trabajaron Juan Sandoval (7) Yohan Yan (8) y Tony Peña, Jr).

Los romanenses aperturaron el juego con el zurdo Raúl Valdés (3-3) en el box, quien cedió tres carreras sucias en el primero, dio paso a Fabio Castillo en el sexto, Miguel Sanfler(7), Ramón Troncoso(7) y Joel de la Cruz (8)

Por las Aguilas Zoilo Almonte bateó de de 3-3, Willy García doble y sencillo y tres remolcadas, Diego Goris un triple, Jonathan Villar y Derek Dietrich, un doble, Miguel Tejada, Manny Ramírez y Jordy Lara, un hit cada uno.

Por los Toros Esteban Germán doble y Carrera remolcada y Cristian Adames de 3-2 y una impulsada, Héctor Gómez doble y sencillo,

Las Águilas atacaron en la misma primera entrada con tres anotaciones, cuando después de dos fueras, Zoilo Almonte y Manny Ramírez dispararon sencillos y ambos anotaron cuando Eugenio Vélez dejó caer un elevado de Derek Dietrich en el jardín izquierdo, para luego el propio Dietrich pisar la goma con doblete de Willy García.

Los Toros descontaron con una en el cuarto después e dedos outs Brian Burgamy, dio sencillo y anotó cuando el jardinero Zoilo Almonte fildeó mal un batazo de Héctor Gómez..

Las Aguilas fabricaron otro rally de tres en el séptimo ampliando su liderato en el pizarra. Inició Tejada con sencillo el right, Zoilo Almonte recibió boleto, Ramírez forzó en segunda a Almonte, Dietrich dio doble remolcador de una por el left, y Willy García remolcó dos con sencillo al centro.

En el octavo los Toros le fabricaron una al relevista Yohan Yan, después de dos fuera por transferencia a Cristian Adames y doble remolcador por el bosque derecho de Esteban Germán.

LICEY DERROTA GIGANTES

SANTO DOMINGO.? John Lannan dominó en la lomita y los Tigres del Licey derrotaron por 2-0 a los Gigantes del Cibao.

Lannan (3-3) solo aceptó dos indiscutibles en seis entradas y abanicó cuatro para que el Licey rompiera una racha de tres derrotas y pudiera mantenerse con vida en su lucha por la clasificación a la postemporada quisqueyana.

Jairo Asencio retiró el noveno episodio tolerando un hit y ponchando dos para su octavo rescate de la campaña.

Arismendy Alcántara y Carlos Triunfel remolcaron una vuelta cada uno por el Licey, que llegó a 17 triunfos en la campaña.

La derrota fue para Rafael Pérez (0-1) con cinco entradas y un tercio de cinco hits y dos vueltas, una limpia.

Los Gigantes, que vieron rota una racha de nueve victorias, tuvieron a Leury García bateando de 4-2.

of-am

FUENTE :http://almomento.net/estrellas-y-aguilas-empatan-en-primero-licey-gana/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.