Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Estrellas asumen liderato beisbol, Gigantes ganan

12/12/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

LA ROMANA.? Las Estrellas Orientales se quedaron solas en la primera posición del torneo, al vencer a Los Toros del Este 6 carreras por 1, en el Estadio Francisco Francisco Micheli, en la continuación del

Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano.

Para los orientales fue su victoria número 26 con 16 derrotas, un partido por encima de Las Águilas Cibaeñas y Los Gigantes del Cibao, quienes comparten el segundo lugar con record de 25 victorias y 17 derrotas.

Las Estrellas madrugaron temprano, anotando una carrera en la misma primera entrada, el norteamericano Derrick Robinson abrió con doble al jardín central y anotó con imparable de Elián Herrera al prado izquierdo.

Los petromacorisanos colocaron el partido 2 carreras por 0 en el segundo episodio, con jonrón solitario por el right field de Fernando Martínez, abriendo la entrada.

Los Toros descontaron ventaja en la parte baja de la segunda entrada, después de un out, Lew Ford conectó doble entre left y center field, Wilkin Ramírez fue retirado por la vía 4-3, con dos outs Abraham Almonte despachó sencillo al right, empujando a Ford, Mayobanex Acosta fue ponchado para cerrar el episodio.

Los orientales, añadieron una más en el inicio del tercero, Derrick Robinson conectó su segundo doble del encuentro, Gustavo Núñez dio toque de hit pasando Robinson a tercera base, anotando cuando Elián Herrera bateó para doble matanza, Junior Lake siguió con sencillo al left, decretando la salida del abridor de Los Toros Austin Bibens, Bruedlin Suero entró a lanzar retirando a Fernando Martínez, con rodado a primera base para finalizar la entrada.

Las Estrellas, volvieron anotar por cuarto episodio consecutivo, produciendo su cuarta carrera, inició Alex Valdez con imparable, después de un out, Audy Ciriaco conectó doble, Sócrates Brito recibió transferencia para llenar las bases, Derrick Robinson despachó su tercer hit del juego, empujando la carrera.

El equipo verde, anotó su quinta carrera en el octavo inning, producida por doble de Alex Valdez que empujó a Michael Martínez, quien sustituyó como corredor emergente a Fernando Martínez, después de éste conectar hit al jardín izquierdo. Elián Herrera impulsó la sexta anotación en la novena entrada.

El relevista Chris Boutcher (1-1), resultó el lanzador ganador lanzando la quinta entrada, el derecho dominicano Iván Piñeyro inició el partido laborando 3.1 de entradas, permitió 2 hits, 1 carrera, 2 bases y 3 ponches, también lanzaron Rafael Dolis (4), Drew Hayes (6), Waldis Joaquín (8), Pat Urckfitz (8), Esmerling Vásquez (9).

Austin Bibens (0-3), en otra mala salida inició y perdió el encuentro por Los Toros, solo duró 2.2 de entradas, le conectaron 7 hits y anotaron 3 carreras, enfrentando a 13 bateadores, le siguieron Bruedlin Suero (3), Jhan Mariñez (4), Martire García (6), González Germen (7), José Lugo (8), Fabio Castillo (9).

Los más destacados por Las Estrellas que conectaron 15 hits, Derrick Robinson de 5-4, 3 dobles, 1 empujada y 3 anotadas, Fernando Martínez 4-2, jonrón y sencillo, 1 empujada, 1 anotada, Elián Herrera 5-2, 2 empujadas, Alex Valdez 4-2, doble, 1 empujada, Gustavo Núñez 5-2.

Los Toros solo conectaron 5 hits en el partido, Lew Ford y Matt Hague, 1 doble cada uno, Wilkin Ramírez, Esteban German y Abraham Almonte, 1 sencillo por unidad.

GIGANTES VENCEN AGUILAS

SANTIAGO.? Los Gigantes de San Francisco de Macorís superaron a las Águilas Cibaeñas 6-4 en el estadio Cibao, para igualarse en la segunda posición del campeonato de béisbol, ambos con marca de 25 victorias y 17 derrotas.

Más sobre

Las victorias combinadas de Los francomacorisanos y los petromacorisanos, Estrellas Orientales, que superaron a los Toros 5-1, dejaron a los verdes solos en la cima del torneo con récord de 26-16.

La serie particular entre Águilas Gigantes también está igualada a cuatro triunfos por bando, mientras ahora tienen 12-9 cuando juegan en el estadio Cibao.

Los francomacorisanos comenzaron en el montículo con Pat Dean, quien no pudo aprovechar la ventaja y se fue sin decisión, ya que solamente trabajó 4.1 de entradas, fue relevado por Willy Paredes quien apagó una amenaza heredada de Dean. Después César Carrillo (6), Zachary Jackson (6), James Hoyt (7), Michael Mariot (1-0) lanzó el ocho para merecer la victoria, Ramón Ramírez tiró el noveno para su undécimo salvado.

Kelvin Villa (2-2) fue víctima de los hechos insólitos que se vieron en el partido y dejó el mismo 5-0 en su contra, cargó con la derrota, dando paso a Frank Batista en el cuarto, luego tiró Matt Hoffman en el sexto, Salvador Sánchez en el séptimo, Kelvin De la Cruz en el ocho, Juan Abreu (8), Richard Rodríguez (9).

Los bateadores de los Gigantes distribuyeron hits por todo el terreno, Garabez Rosa cuadrangular y single, Alexi Casilla, Maikel Franco Y Francisco Peguero, doble y sencillo, Hansel Alberto un doblete, con uno de un valor Wilson Betemit, Carlos Paulino,

Zoilo Almonte encabezó los bateadores aguiluchos con doble y dos sencillo, Jordy Lara disparó jonrón y single, Manny Ramírez un cuadrangular, el debutante Rafael Furcal doble e incogible, Rafael Inoa un doblete, con un single, Willy García,

La segunda fue una entrada atípica, cuando Francisco Peguero pegó un inofensivo elevado a primera, pero Miguel Tejada perdió la pelota, entonces el pitcher Kelvin Villa retiró a Wilson Betemit con ponche y Garabez Rosa con rodado a segunda, alcanzado Peguero la intermedia, Carlos Paulino fue dominado con rolin a la intermedia que fildeó Rafael Furcal para terminar el episodio, pero el árbitro Santos Silvestre devolvió la jugada porque la pelota lo rozó y el out se convirtió en hit, entonces Hansel Alberto disparó doblete que remolcó las dos primeras.

Los Gigantes ampliaron a 3-0 con otra en el tercero por sencillo de Maikel Franco y tubey de Francisco Peguero.

Los visitantes continuaron ampliando y abrieron el cuarto con jonrón de Garabez Rosa para poner el choque 4-0, que se amplió a 5-0 con bases por bolas a Leury García y con batazo por la raya de tercera de Alexi Casilla un recoge bolas intentó atrapar la pelota y fue declarado doble y anotó García.

Las Águilas estrenaron el marcador en la cuarta entrada, cuando Manny Ramírez disparó un descomunal cuadrangular por el jardín central, su número seis de la temporada.

La segunda de los amarillos llegó en el sexto por cuadrangular abriendo el episodio de Jordy Lara, tercero en su cuenta personal y el número 40 colectivo para el equipo.

Le media docena de los visitantes llegó en el séptimo por doble de Francisco Peguero combinado por imparable de Garabez Rosa.

En el séptimo las Águilas hicieron dos más, cuando con dos fueras, Zoilo Almonte ligó doble y Willy García lo impulsó con metrallazo al centro y con dos lanzamientos salvajes del lanzador anotó García.

Las Águilas harán este viernes su última visita de la Serie Regular al Este, para enfrentar a los Toros de La Romana.

of-am

FUENTE :http://almomento.net/estrellas-asumen-liderato-beisbol-gigantes-ganan/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.