Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Estrellas dominan al Licey, Aguilas y Gigantes ganan

07/12/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.? Las Estrellas Orientales extendieron a tres su cadena de partidos ganados en forma seguida al vencer 3 carreras por 0 a los Tigres del Licey en partido del torneo otoño invernal celebrado este sábado en el

Estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los Orientales les ganaron 6-2 la serie particular a los Tigres y colocaron su marca en 11-5 en partidos jugados en la ruta, además de ratificar su dominio en el Estadio Quisqueya, donde tienen 6-1, al tiempo de reducir el número mágico a cinco para la clasificación.

Los Paquidermos anotaron una carrera en el segundo episodio con el jonrón de Valdespín (3) e hicieron otras dos en el cuarto, además de contar con una espléndida labor monticular del abridor Scott Copeland.

El triunfo correspondió a Copeland (2-0), quien tiró cinco entradas y un tercio de cuatro hits, un boleto y par de ponches, mientras que el revés fue para el veterano Ramón Ortiz (2-3), a quien le anotaron las tres carreras.

El salvamento recayó sobre Marcos Mateo (16), quien se colocó a tres juegos rescatados del récord de la liga impuesto por Mario Brito, de los Leones del Escogido en la campaña 1995-1996.

El trabajo de Copeland recibió el apoyo de cuatro relevistas (Ramón Benjamín, Waldis Joaquín, Wirfin Obispo y Marcos Mateo), los cuales mantuvieron silenciada la ofensiva azul al permitirle un sencillo en tres y dos tercios de innings.

El resultado le permite a los verdes mantenerse en la primera posición con marca de 24-14, mientras que los felinos (16-22) se alejan a dos juegos y medio de la cuarta posición pendiente de los partidos Gigantes ante Toros y Leones contra las Águilas.

Por las Estrellas, que pegaron siete imparables, Derrick Robinson conectó doble y sencillo en cinco turnos; Valdespín, jonrón en tres visitas al plato, con una transferencia y una estafa; Jake Fox, un doble en cuatro viajes al plato; Juan Díaz, de 4-1; Gustavo Núñez, de 4-1, un robo, una impulsada y otra anotada, y Luis Flores, de 2-1, con par de boletos.

Por el Licey, que fue limitado a seis sencillos, Todd Cunningham, de 3-2; Anderson Hernández, de 4-1; José Ruiz, de 4-1, y Domingo Santana, un sencillo.

Las Estrellas continúan jugando en la ruta y este domingo enfrentarán a los Gigantes del Cibao a las 5:00 de la tarde en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

AGUILAS VENCEN LEONES

SANTIAGO.? Amaury Rivas se combinó con cuatro relevistas para dejar en blanco a los Leones del Escogido camino a un triunfo 4-0 de las Aguilas Cibaeñas, que empujó a los rojos al precipicio.

Rivas (2-1) inició por las Aguilas y en 6.0 entradas dejó a los Leones en blanco, toleró 5 hits, dio dos transferencia, golpeó uno y ponchó a tres. Fue sustituido en el séptimo por Jerry Sullivan, Juan Sandoval (8), César Cabral (9) y Richard Rodríguez (9).

Por Los Leones comenzó Alex Colomé (\1-3), que caminó 5.0 entradas de 3 hits, dos carreras, una transferencia y ponchó a cuatro. Le siguieron en el box Claudio Galvá (6), Cody Eppley (7), Nelson Payano (8)

LA victoria fue la número 23 para las Aguilas, con 15 derrotas, cimentándose en la segunda posición del Standing, y reduciendo a siete su número mágico, mientras que los Leones sufrieron su derrota 27 m con apenas 11 triunfos, hundidos en el sótano.

Los aguiluchos enviaron al terreno anoche un equipo de nueve criollos, y solo el bateador designado Dereck Dietrich era refuerzo. También descansaron a Manny Ramírez y Dan Black, pero mantuvieron su nivel de juego defensivo con cuatro doble matanzas y su pitcheo siguió siendo impactante.

Las Aguilas definieron el encuentro en el mismo primer episodio cuando Rafael Ynoa abrió la entrada ante Colomé con sencillo al central, un outs después, Dereck Dietrich dio doble al jardín derecho y Willy García siguió con sencillo remolcador de dos al center.

Los bates amarillos también fueron maniatados por Colomé y el relevo rojo a partir del primer acto.

En el octavo las Aguilas volvieron a ser efectivos. Danny Richard recibió boleto del relevista Nelson Payano, cruzó a segunda por error en tiro del pitcher, y anotó por sencillo al central de Jonathan Villar, quien pasó a segunda por toque de sacrificio de Ángel Franco y anotó detrás de hit al centro de Diego Goris.

La ofensiva ganadora la comando Willy García con sencillo y dos carreras remolcadas, Jonathan Villar y diego Goris dieron hit e impulsaron una anotación, y Dereck Dietrich pegó un doblete.

Jorge Polanco con dos de una base, Ronny Paulino, Wilkin Castillo y Cory Spangenberg dieron un sencillo

Las Aguilas se medirán este domingo a partir de las cinco a sus archirrivales Tigres del Licey en el Estadio Cibao.

OTRO RESULTADO

Gigantes 5

Toros 1

of-am

FUENTE :http://almomento.net/estrellas-siguen-dominio-licey-aguilas-y-gigantes-ganan/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10579 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.