Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Estrellas ganan serie regular, Aguilas y Leones triunfan

22/12/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

LA ROMANA. Las Estrellas Orientales concluyeron la serie regular con un triunfo 5 carreras por 2 ante los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Con la victoria, los Orientales terminaron con marca de 32-18, en la cima de la serie regular, y le ganaron la serie particular 7-3 a los Toros y récord de 4-1 en partidos disputados en el Estadio Francisco Micheli.

Manauris Báez, con dos entradas en blanco y par de boletos, encabezó el comité de lanzadores que el dirigente verde Dean Traenor envió a la lomita.

La victoria fue para Smerling Vásquez (1-1), quien tiró un episodio sin ningún tipo de libertad, mientras que la derrota recayó sobre Adalberto Méndez (0-1).

El derecho Marcos Mateo enfrentó a cuatro bateadores, con un ponche en el noveno para anotarse el salvamento, su número 21, para aumentar el récord para un cerrador en la liga dominicana.

Audy Ciriaco disparó sencillo empujador de dos carreras que coronó un rally de tres carreras en el primer episodio ante Méndez, quien otorgó tres boletos y permitió dos sencillos en dos tercios de inning.

Los Paquidermos fabricaron otra anotación en el sexto ante Frank Garcés, y una más en el séptimo ante los envíos de Alberto Cabrera.

En la ruta, las Estrellas concluyeron con récord de 16-9 en partidos disputados en la ruta, mientras que en la cada jugaron para igual marca de 16-9.

El equipo romanense rompió la blanqueada en el sexto con una carrera, que fue a la cuenta de Starling Peralta, y otra más en el séptimo ante el importado Drew Hayes, quien entró en lugar de Peralta en el sexto con las bases llenas y dos outs, y retiró al designado Matt Hague.

Por las Estrellas, Gustavo Núñez, un triple en cinco turnos; Jordany Valdespín, de 3-2; Yeixon Ruiz, quien entró por Valdespín en el séptimo, triple y sencillo; Audy Ciriaco, de 5-2 y tres remolcadas; Blake Lalli, de 3-1, con un boleto, y Ronny Rodríguez, de 1-1 como emergente.

Por los Toros (24-26), Juan Ciriaco, de 3-1; Malquín Canelo, de 1-1 como emergente; Lew Ford, de 4-2, con una transferencia; Alfredo Silverio, de 1-1 como emergente.

AGUILAS 5, GIGANTES 3

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas se quedaron con la segunda posición de la serie regular al derrotar a los Gigantes 5-3, para adueñarse de la Copa del Cibao.

Las Águilas llegaron a 30 victorias con 20 derrotas y se ganaron el derecho de comenzar el Todos contra Todos en el estadio Cibao contra los mismos Gigantes que se quedaron con la tercera posición.

Con el triunfo amarillo la serie entre los dos equipos cibaeños quedó igualada a cinco victorias por bando, pero las Águilas tuvieron mejor promedio de carreras anotadas y permitidas contra los Gigantes.

Las Águilas ganaron seis de sus últimos 10 encuentros y jugaron para 16 victorias como locales con nueve derrotas, mientras que en la ruta también salieron triunfantes con 14 lauros y 11 reveses.

El importado Nick Greenwood comenzó lanzando por las Águilas, secundado por Kelvin Villa (3-2) en el cuarto para apuntarse la victoria. T. J. Peña tiró el noveno para su cuarto salvamento. Brian Rodríguez (0-1) sufrió la derrota por los Gigantes.

LEONES 8, TIGRES 3

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido conquistaron este domingo el campeonato de la ciudad "City Champ" al derrotar a los Tigres con anotación de 8 carreras a 3.

De esta forma los Escarlatas que en esta oportunidad ganaron los enfrentamientos individuales este año 6-4 empatan los campeonatos individuales con los azules y ahora ambos tienen 27 coronas con 7 empates desde la temporada de 1951.

Con el triunfo los Leones terminan la temporada con una racha ganadora de tres partidos algo que lograron por segunda vez en la estación.

El conjunto rojo que tuvo una campaña de muchas bajas y pocas altas termina la estación alcanzando el codiciado trofeo entre los eternos rivales de la pelota invernal de República Dominicana.

Es el segundo año seguido que los rojos ganan el campeonato de la ciudad luego de que los azules hilaron triunfos en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011. Previa a estos triunfos azules, el Escogido logró una cadena de cuatro años seguidos ganando el mencionado trofeo desde la campaña del 2007-2008 hasta la temporada 2010-2011.

El inicialista Michael Almánzar encabezó la ofensiva roja al pegar de 3-2, un jonrón, un boleto, dos empujadas y una anotada.

El lanzador ganador lo fue el relevista Janser Severino, quien sustituyó al abridor Rainy Lara que había tirado tres actos de dos hit y una carrera.

La derrota la sufrió el abridor azul Gabriel Arias (2-2) al lanzar tres entradas, cinco hits y tres carreras permitidas.

FUENTE : http://almomento.net/estrellas-ganan-serie-regular-aguilas-y-leones-triunfan/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.