Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edwynd Ramirez escriba una noticia?

Ex estrellas de la WWE podrían unirse a demanda en contra de dicha empresa

01/02/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la demanda interpuesta a la WWE, por parte de Vito Lograsso y Evan Singleton, su abogado adelanta que mas ex-luchadores de la empresa se unirian a la pelea en el marco legal

El Abogado de Vito Lograsso y Evan Singleton adelanta que posiblemente más ex estrellas de la WWE se unan a la demanda en contra de la empresa.

Harry Pogust, abogado de los ex luchadores de la WWE, Vito Lograsso y Evan Singleton, adelantó que es sumamente viable la suma de mas ex luchadores de la compañía en la acusación que han iniciado el y su demandadores hace algunos días en contra de la ya mencionada promotora de lucha libre.

Aunque no precisó los nombres de los posibles aliados, Pogust afirmó “Es posible que mas luchadores se unan a la demanda, pues en la WWE están vendiendo violencia. En la NFL, si usted tiene una conmoción cerebral le mantienen al margen y, si tiene demasiadas, no podrá volver nunca más a la acción. Alguien tiene que decir basta. Alguien tiene que decir basta en lugar de incitarlos a que vuelvan a la acción".

Respecto a dicha situación, el abogado de la parte demandada, La WWE, Jerry Mc Devitt, declaró que la acusación carece de fundamentos debido a la logística que la mencionada empresa maneja con los integrantes de su formato "Es parte del interés de la compañía, el bienestar de sus talentos porque si estos no están en forma y saludables no podrán competir. La compañía ha estado revisando algunos de los movimientos y maniobras que se realizan, para evaluar cuáles deberán ser perfeccionadas y cuáles eliminadas. Además, WWE cuenta con uno de los mejores médicos de la medicina deportiva, para que esté presente en los eventos, como parte de la política de bienestar de la empresa."

Se espera que en los siguientes días se den a conocer los nombres de los ex estetas que se unan a Lograsso y a Evan en la puja legal en contra de la WWE.

Dato: Evan Singleton tiene apenas 22 años, pero a su edad, depende de otra persona para poder conducir.

 

 

Edwynd Ramirez


Sobre esta noticia

Autor:
Edwynd Ramirez (5 noticias)
Visitas:
4781
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.