Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patriciasutherland escriba una noticia?

Estrenando imagen de cabecera en Sutherland.

11/10/2015 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y no solo es nueva, también es súper personalizada ;)

He cambiado la plantilla (tema) del blog infinidad de veces a lo largo de estos ocho años online, pero esta es la primera que además encargo una cabecera hecha a mi medida. Y qué decir que estoy como niña con zapatos nuevos.

Lo anuncié en este post, era algo que me apetecía hacer -darle un aire más personal a mi blog- y hoy ya es oficial. Esta es la nueva imagen de cabecera, diseño de "mis manos mágicas favoritas", la ilustradora Nune Martínez:

La idea de "incluirme" en la composición no fue mía, pero reconozco que cuando vi los primeros bocetos me pareció ideal. Tanto color, las portadas de mis novelas impresas¹ y también los packs digitales... Es perfecta. Creo que le va de perlas a esta nueva orientación temática que he decidido darle al blog, ¿no te parece?

Feliz no, lo siguiente :P

¹ Por cierto, ¿y esa silueta femenina de perfil que hay debajo de la portada de Primer amor? ¿Quién será? ¿La conoces? ;)

¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y... mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas?


Sobre esta noticia

Autor:
Patriciasutherland (209 noticias)
Fuente:
patricia-sutherland.com
Visitas:
992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.