Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿El estreno de 'Noticias del gran mundo' con Tom Hanks nos llegará directo a Netflix?

12/11/2020 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tom Hanks parece abonado, a su pesar, a ser una de las estrellas de las plataformas digitales. En Estados Unidos Noticias del gran mundo sí que podría llegar a los cines en la fecha prevista, el mismo día de Navidad, y siempre que no aparezcan nuevas complicaciones a causa de la pandemia. Pero la situación actual no permite muchas alegrías en lo referente a estrenarla en otros mercados internacionales, como en los países europeos.

Así que, y según avanza The Hollywood Reporter, Universal podría llegar a un acuerdo con Netflix, en la que solo faltaría concretar la cifra en millones de dólares, para que la plataforma de streaming se hiciera con los derechos de distribución del wéstern dirigido por Paul Greengrass y protagonizado por Hanks fuera de las fronteras norteamericanas.

En el caso de España, Universal había fijado su estreno en las grandes salas para el 1 de enero y, de hecho, podría ser así al menos en unos cuantos cines, o de los pocos que pueda haber abiertos, antes de su llegada a Netflix un par de semanas y media después.

Noticias del gran mundo , basada en una novela de Paulette Jiles, es la segunda colaboración entre el actor y el director británico después de Capitán Phillips , y esta vez se han reunido para materializar una aventura en el antiguo y salvaje Oeste en la que Hanks, también interpretando a un capitán (que participó en la Guerra de Secesión), es un veterano cansado de los conflictos y batallas. Prefiere recorrer los pueblos leyendo en voz alta a sus habitantes las noticias que traen los periódicos.

Sin embargo, la palabra tranquilidad no parece tenerle mucho apego a su protagonista porque volverá a meterse en un lío cuando rescate a una niña de diez años (interpretada por Helena Zengel), criada en la tribu de los Kiowa y única superviviente de la masacre a una caravana.

Tampoco el concepto "estreno en cines" le tiene más apego a Hanks que también vio como su más reciente película como protagonista, Greyhound. Enemigos bajo el mar , ambientada en la II Guerra Mundial, se estrenaba directamente en las plataforma de Apple TV+ después de haber pagado a Sony 70 millones de dólares.

Los acuerdos con Netflix para los derechos de distribución fuera de Estados Unidos han tenido otros ejemplos recientes como el de Bob Esponja: Un héroe al rescate . CBS All Acces obtuvo la distribución en Estados Unidos, Paramount los de Canadá y China y Netflix los del resto del mercado internacional. Aquí nos llegó el 5 de noviembre.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1903
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.