Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Bienvenido a los estrenos musicales en Notistarz: Jeancarlos, Canela, Deorro, Pesado, Damián y Marc Seguí

12
- +
02/07/2022 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jencarlos Canela regresa con “Antes y después” /Deorro honra a sus raíces mexicanas con su disco “Orro” / Pesado regresa a la escena musical con “El infierno” / A ritmo de reggae, Damián presenta “Good vibes”

 

 

                     Jencarlos Canela regresa con “Antes y después”

 

Foto: Jencarlos Canela

El cantante cubano Jencarlos Canela se tomó tres meses lejos de las redes y de todo para cuidar su salud mental, pero ahora regresa renovado para presentar “Antes y después”, su nuevo sencillo en el cual muestra su vulnerabilidad además de que invita al público a sanar y levantarse más fuertes.

Con la salida de este sencillo también se estrenó el video grabado en Miami, Florida bajo la dirección de José OviJiménez. Al finalizar el video el también actor cierra con un poderoso y alentador mensaje sobre amor propio y motivación personal, algo que vivió en carne propia.

 

Deorro honra a sus raíces mexicanas con su disco “Orro”Foto: Deorro

Inspirándose en sus raíces mexicanas, el productor multiplatino nacido en Los Ángeles, Deorro, ha creado una obra única y fiel a su esencia con el lanzamiento de su muy esperado segundo álbum, “Orro”.

Elaborado intencionadamente para reavivar su herencia y fusionando influencias latinas con su experiencia en EDM, lleva a los

oyentes en un viaje holográfico a través de las muchas fases de su nuevo álbum.

Pesado regresa a la escena musical con “El infierno”

Foto/ Pesado

Pesado, uno de los grupos más emblemáticos de la música regional mexicana norteña, está presentando su nuevo sencillo: “El Infierno” bajo el sello discográfico de Warner Music Latina, un tema escrito y producido por ellos mismos.

El video musical fue rodado desde la ciudad de Los Ángeles, California bajo la producción de Luis García. En él se observa a una pareja atravesando por una difícil situación mientras están en trámites de firmar el divorcio.

#Notistarz... Agencia de Noticias de Artistas Latinos

 A ritmo de reggae, Damián presenta “Good vibes”

Foto: Damián

Con la buena vibra que lo caracteriza, Damián le dedica “Good vibes” a la vida, a las buenas cosas que nos pueden pasar, si afrontamos los problemas y preocupaciones, con la mejor actitud. El cantautor colombiano espera que su tema pueda llegar a convertirse en un himno.

El video lyric fue producido por Humberto Peralta ¨El Robótico¨ y su compañía audiovisual Robot Vision. Aquí se propone un Damián dibujado en cómic, que con una sonrisa puede contagiar de positivismo, a todo aquel que lo pueda ver.

Marc Seguí fusiona el flamenco con el reggaetón con “Agua salada”

Foto/ Marc Seguí

El cantante español Marc Seguí ha querido salir de su zona de confort y le muestra al mundo “Agua salada”, su más reciente sencillo en el cual juega con un sonido que empieza con un flamenco más enraizado, gracias a la guitarra de Daniel Uribe, y poco a poco va evolucionando hacia un ritmo más latino.

Producida por Andrés Goiburu (con quién ya trabajó en “360° Remix») y por Mango y Nabalez (colombianos autores de éxitos de artistas como Morat y Ana Guerra), “Agua Salada” es sin duda una de las canciones más cuidadas y refinadas que ha publicado Marc recientemente.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

                         

                           Podcast / Otros Estrenos Musicales Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2160 noticias)
Visitas:
258
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.