Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Estrias: Como tratarlas

03/02/2013 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Este es uno de los problemas más frecuentes en las mujeres, así que combatirlas o disimularlas se ha convertido en el reto de toda mujer. Especialmente en la temporada de verano , cuando queremos ponernos un bikini y tememos que los demás las noten. Aquí tienes algunas las preguntas más frecuentes que nos hacemos las mujeres sobre las estrias y sus soluciones.

image

¿Cómo puedo disimularlas?

Lo primero que debes hacer es evitar exponerlas al sol. Además es importante exfoliarse semanalmente el área afectada y después colocar cremas oleosas para provocar la elasticidad de la piel. La exfoliación más sencilla y rápida de preparar es con sal y limón, o con azúcar y miel; también puedes alternar varios exfoliantes.

image

¿Hay alguna forma de ocultarlas?

Si ya has probado muchas alternativas para olvidarte para siempre de las estrias , pero quieres ponerte ese hermoso traje de baño nuevo, aquí tienes una opción para ocultarlas rápidamente y disfrutar sin problemas de ese viaje a la playa: Lo primero que debes hacer es cubrirlas con maquillaje , éste debe ser a prueba de agua: puedes utilizar una base especial como la de la línea DermaBlend (línea de maquillaje especial para cubrir manchas, cicatrices, tatuajes, o cualquier imperfección de la piel). Otra opción es Sally Hansen Airbrush Legs , esta se remueve con agua tibia, jabón y una toalla húmeda.

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
4832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.