Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes quiere una alegría

10/05/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El elenco albiverde estará recibiendo a los de Pergamino desde las 19:30hs. en el Estadio Provincial por la 32º Fecha de la B Nacional. Bruno Bocca será el juez principal. Un resultado positivo, el único objetivo para los de Asad.

Esta tarde noche Estudiantes se juega una de sus quince finales que le quedan para quedarse en la B Nacional. Desde las 19:30hs. estará recibiendo a Douglas Haig, por la 32º Fecha, en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta con Bruno Bocca como juez principal.

Más sobre

El "Verde", comprometido en la lucha por la permanencia, saldría a cancha con lo mejor que hoy tiene, según la mirada de su DT, Omar Asad. Ellos serían Lupardo; Murillo, Corulo, Sosa y Marital; Bustos, Quiroga, Curima y Chironi; Moreira Aldana y Felice.

El triunfo conseguido ayer por Flandria ante Independiente Rivadavia obligó a que Estudiantes cayera un peldaño más en los promedios. Por eso, sumar será clave y un triunfo aún más porque no solo podría salir de la zona "roja", sino que además alcanzaría al propio conjunto de Pergamino y, si los resultados ajenos acompañan, podría estar al acecho de los que, hace unas semanas, vivían en tranquilidad.

Nota: Redacción Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2765
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.