Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Estudiar turismo: datos sobre las low cost

23/01/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de los viajeros y de los que han comenzado a estudiar turismo las conocen

La mayoría de los viajeros y de los que han comenzado a estudiar turismo las conocen. Son aquellas aerolíneas que ofrecen servicios muy económicos para vuelos cortos entre diferentes ciudades europeas. No es preciso estudiar turismo para saber que puede ser una idea más que interesante para gastar menos en un viaje, dejando de lado otras opciones como el tren o el coche.

La Universidad de turismo Mediterrani explica a los que buscan información sobre estudiar turismo que esta carrera no sólo implica saber cómo gestionar la llegada de los pasajeros, sino también, detectar cuáles son las tendencias que más se imponen. En las aulas del master turismo o del grado en turismo, los alumnos pueden aprender infinidad de temas, todos de actualidad. 

¿Quieres estudiar turismo? No lo dudes, comienza cuanto antes

Por ejemplo, si estás pensando en estudiar turismo debes saber que los profesores te facilitarán información moderna y hasta “secreta” de lo que ocurre con las empresas del sector. En el caso de las low cost, es bueno destacar el caso de Vueling. Con el fin de reducir sus costes decidieron sacar de publicación una revista que entregaban a sus pasajeros, porque les implicaba un gasto adicional que quedaba reflejado en lo que pagan los clientes. Al estudiar turismo también aprenderás los inicios de Ryanair y Easyjet, ambas catalanas, que fueron paradigma en la creación de un modelo de negocio en todo Europa.

A su vez, si empiezas a estudiar turismo analizarás los siguientes factores que ayudaron a las aerolíneas a bajar sus costes: utilizar aeropuertos secundarios (como el caso de Girona) o los horarios de baja demanda de los principales; ofrecer trayectos más cortos para ahorrar en mantenimiento de los aviones; reducir los sueldos de los empleados; no dejar que ninguna tripulación se quede en otra ciudad para evitar pagar hoteles; no brindar comida a los pasajeros; obligar a los clientes a hacer chek-in online (esto es algo que puede preocupar a los que quieren estudiar turismo, ya que son menos puestos de trabajo).

¿Quieres estudiar turismo? No lo dudes, comienza cuanto antes.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
805
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.