Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Estudio Adriana Curti & asociados: Una nueva opinión sobre TOOLS ERP de Softlatam

23/05/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, mayo 2014, Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, da a conocer una nueva opinión por parte de sus clientes

El Estudio Adriana Curti & asociados fue fundado en 1996, desde entonces se dedica al asesoramiento integral de empresas en el campo societario, impositivo y previsional. Así como también en el área contable, de auditoría, restructuración de deuda, concursos y quiebras. Con el correr de los años, el Estudio fue ampliando su staff incorporando profesionales de gran trayectoria académica, dotados de sólidos conocimientos en las distintas especialidades.

 

En el año 2005 y con los avances de la tecnología fue necesario incorporar una herramienta que ayudara a reducir los tiempos, agilizando el trabajo. Fue en ese mismo año que el Estudio incorporó TOOLS ERP de Softlatam. Una vez implementado el sistema en el Estudio, la misma Adriana Curti fue quien comenzó a sugerirles a sus clientes la incorporación de dicho software. Actualmente, el Estudio prioriza que sus clientes cuenten con un sistema de gestión, que brinde la posibilidad de trabajar de manera remota.

 

“Hoy en día el software de gestión es la base para poder manejar una empresa ya que organiza, registra la información y reduce las posibilidades de errores. Además brinda un reporte claro de todos los datos de la empresa, lo que permite luego realizar un análisis de manera mucho más simple y rápida”, sostiene Adriana Curti, Socia Fundadora del Estudio.

 

En la opinión personal de Adriana Curti, el sistema Tools ERP de Softlatam - que permite cubrir toda la gestión contable y administrativa de una empresa - fue evolucionando notablemente con los años, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Ya que, se trata de un software flexible, moderno y ágil.

 

Adriana considera que es inviable que hoy una empresa no cuente con un sistema que lo ayude a potenciar, organizar y simplificar la gestión diaria. Además, de destacar los beneficios y posibilidades que brinda TOOLS ERP, resalta la atención personalizada  del staff de Softlatam. Cómo también, la excelente recepción de todas las sugerencias realizadas por los clientes.

 

Acerca de Softlatam

Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 20 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
894
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.