Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Etiquetas: Su importancia de leerlas en los productos

08/09/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos años se ha remarcado la importancia de que los productores y fabricantes de diversos productos que salen al mercado, etiqueten de manera correcta y con las normas correspondientes que exigen las etiquetas

Http://megalabel.com.mx/etiquetas-importancia-de-leerlas/

Etiquetas: Su importancia de leerlas en los productos

 

Muchos productores se han esforzado para incluir la información y las características que indican las diferentes normas que tienen cada tipo producto que desean comercializar. Esto se refleja más en los alimentos y medicinas, ya que deben de tener una mayor regulación.

Claro que las etiquetas son importantes desde el punto de vista de la regulación y también para hacer más atractivo al producto y atraer a más posibles compradores y que el artículo se venda por si mismo, sin la necesidad de tener a alguien que lo esté promocionando, pero a veces no todos le toman la misma importancia.

Quienes también tienen que tomar en cuenta a las etiquetas de cada producto son los consumidores, pues al revisar sabremos que es lo que estamos por comprar y si realmente es lo que queremos o necesitamos. Poner atención en las etiquetas nos puede traer muchos beneficios como:

Más sobre

Podrán revisar exactamente los ingredientes o de que está compuesto el producto, muchas veces creemos que tienen ese ingrediente que queremos o necesitamos pero no es precisamente así, por eso es importante revisar todos los compuestos antes de comprarlo.

Es importante que comparen entre varios productos en los que están interesados, para saber cuales son las diferencias y cuál les conviene más. Sin las etiquetas esto no sería posible.

Algunos artículos tienen promociones en algunas temporadas, pero a veces sólo se nota hasta que se leen las etiquetas. Esto es algo que se puede aprovechar si se revisa, pues a veces se compra sin fijarse en lo que dice el producto.

El leer las etiquetas también sirve para ahorrar, puedes comparar los precios y la cantidad de lo que compras y su calidad para saber cual te conviene más.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
2350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.