Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Etiquetas de los productos cosméticos

25/08/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de comprar cualquier producto, es importante revisar las etiquetas para saber qué nos llevaremos, sobre todo si se trata de productos cosméticos

Revisa las etiquetas de los productos cosméticos

Antes de comprar cualquier producto, es importante revisar las etiquetas para saber qué nos llevaremos, sobre todo si se trata de productos cosméticos o algún otro que se aplique a nuestro cuerpo. Normalmente, nos dejamos llevar por la publicidad o la apariencia del producto, por lo que corremos el riesgo de no saber qué es lo que estamos comprando.

Al igual que otros, los productos cosméticos, deben contener cierta información para que los consumidores sepan cuál les convienen más o cuál es el adecuado para lo que necesitan. Muchas veces, se compran productos cosméticos de este tipo sin ninguna revisión previa a la etiqueta.

Es importante, conocer algunos de los elementos de las etiquetas para productos cosméticos. Así, sabrás qué es lo que contiene para elegir la mejor opción. Aquí está alguna de la información que contienen:

  • Fecha de caducidad: debe indicar hasta cuando es posible utilizar el producto, conservando todas sus propiedades, sin que afecte la salud del consumidor o ya no tenga el efecto que se indica.
  • Contenido neto: para indicar que realmente contienen la cantidad que aparece en el envase o en la etiqueta, se agrega una letra “e” para que sepan que si se trata de esa cifra.
  • Indicaciones de uso: es la información para utilizar correctamente el producto, desde el modo en que se debe aplicar, hasta la cantidad que se debe usar.
  • Ingredientes: se enlistan los ingredientes que contiene la fórmula, de manera que el primero es el que tiene mayor concentración y el último menor. Esto es importante para las personas que son alérgicas a alguna sustancia o están buscando uno específico.
  • Protección solar: algunos indican si tienen protección contra los rayos UV y el nivel que tienen contra ellos.
  • Advertencias: es importante que contenga esta información, para saber en qué partes del cuerpo no aplicar y la manera en la que se debe conservar.

Es importante, que revises las etiquetas de los productos cosméticos antes de realizar cualquier compra. De esta manera, sabrás si te conviene adquirirlo o no.

Http://megalabel.com.mx/revisa-las-etiquetas-los-productos-cosmeticos/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
2302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.