Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

EU repatria mañana otros 97 de RD

09/03/2011 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

58 cumplieron condenas por narco; en lo que va de 2011 ese país ha repatriado 486

AEROPUERTO LAS AMERICAS.  Las autoridades estadounidenses anunciaron para mañana jueves, la repatriacion de 97 dominicanos tras haber cumplido  condenas por tráfico de  drogas, asaltos, asesinatos, robos, fraudes, falsificación de documentos, violaciones sexuales, incendios intencionales y muchos otros delitos.

Un avión fletado por el Servicio de Inmigracion y Aduanas norteamericano, transportará a las dos de la tarde al grupo de ex -convictos que viene escoltado por varios  agentes federales,   y en el Aeropuerto de Las Américas, funcionarios de la Direccion General de    Migración y oficiales de las diferentes instituciones, los recibirán.

Completa este grupo, la cantidad de 486,   el número de repatriados en lo que va del presente año, según las estadísticas obtenidas en el aeropuerto internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, aumentando de manera considerable la cantidad de enviados, en los primeros meses del 2011.

Según los informes obtenidos por este medio en la terminal de Las Americas, los criollos cumplieron sus condenas en  cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, San Antonio, Texas y otros lugares estadounidenses, en algunos casos ocho, diez y doce años de prision. 

Los oficiales de la Policia Nacional, de la DNCD, DNI, Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y los funcionarios de Migracion, tenderán  un cerco en la zona Norte del aeropuerto para recibir  a los repatriados.

Se informó que dos autobuses serán utilizados para transportar a los criollos hasta la sede de la Dirección de Migración en el Centro de Los Héroes, organismo que procede a su depuración y luego enviarlos a la Policía Nacional, los que vienen por diversos hechos criminales y a la DNCD, los que llegan por tráfico de drogas.De los 97  que vienen mañana, 58 cumplieron condenas por tráfico de drogas en distintos lugares de los Estados Unidos, la mayoría de ellos en la ciudad de Nueva York. 

En cárceles de allí y otros lugares estadounidenses, hay miles de criollos en prisión.

Se reveló que  las autoridades federales advirtieron  a Migración que algunos de los criollos, tienden antecedentes peligrosos y que en las cárceles donde cumplieron sus condenas, observaron comportamientos difíciles e incontrolables.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.