Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Eugenio Antonio Pérez afirma candidatura presidencial de Amable Aristy Castro crece aceleradamente entre el electorado

25/03/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eugenio Antonio Pérez afirma candidatura presidencial de Amable Aristy Castro crece aceleradamente entre el electorado

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA .- Un alto dirigente a nivel nacional del Partido Reformista Social Cristiano afirmo que las últimas encuestas dan un gran porcentaje de popularidad y de intención al voto para las elecciones generales del próximo año al candidato presidencial por el Partido Reformista Liberal La Estructura Amable Aristy Castro.

Al mismo tiempo, Eugenio Antonio Pérez minimizo la afirmación hecha por el ex diputado reformista en Barahona, ingeniero Roberto Feliz, agregando que ciertamente Amable Aristy Castro tiene un 95 por ciento del electorado reformistas

Indico que la candidatura presidencial de Aristy Castro está creciendo en el mismo seno de los sectores más humildes del pueblo dominicano.

Añadió que el Partido Reformista Social Cristiano las escuetas lo situación demasiado por debajo de los de más partidos políticos.

Pérez, quien es miembro de la Comisión Política del PRSC a nivel nacional, manifestó que cada día la candidatura presidencial de Amable Aristy Castro esta crece acereramente.

Manifestó que las visitas que realiza Aristy Castro por los pueblos del país se nota el entusiasmo de reformistas que lo piden a viva voz para que sea el presidente del país en los próximos comicios electoral.

Eugenio Antonio Pérez afirmo que en los próximos días varios síndicos, vice síndicos y regidores serán juramentados en el Partido Reformista Liberal en un acto en esta ciudad.

Revelo que importantes dirigentes del PRSC pasaran fila en el partido que dirige Amable Aristy Castro, ya que después del doctor Joaquín Balaguer Amable es el líder de ese partido opositor.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.