Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Euromillones deja un nuevo millonario en España y el bote alcanza su máximo: 210 millones

19/02/2021 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las expectativas estaban puestas en el sorteo del Euromillones de este viernes, que repartía su mayor bote de toda la historia: 202 millones de euros. Aunque finalmente no ha habido ganadores de tan suculento premio, el sorteo ha dejado en España un nuevo millonario, acertante de El Millón, cuyo boleto ha sido validado en la localidad valenciana de Navarrés.

Por otro lado, en la segunda categoría (5 aciertos + 1 estrella) ha habido un total de 9 acertantes en toda Europa ?ninguno de ellos en España?, que se han llevado cada uno un premio de 177.571, 44 euros.

De este modo, al no haber acertantes de primera categoría, el bote que se acumula para el sorteo del próximo martes alcanza su máximo: 210 millones de euros.

La recaudación del sorteo de este viernes ha ascendido a un total de 122.463.059, 40 euros.

El bote de este viernes era, hasta ahora, el de mayor cuantía de la historia del Euromillones. Este premio ha sido superado y ahora el máximo histórico alcanzado está en 210 millones.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, esta cuantía se mantendría en juego durante cuatro sorteos consecutivos. Si en el quinto sorteo no hubiera acertantes de primera categoría, se repartiría el bote entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga ganadores.

El mayor premio de Euromillones repartido hasta la fecha en España se dio el 6 de octubre de 2017, cuando un acertante de Las Palmas de Gran Canaria ganó 190 millones de euros.

El último gran premio de este sorteo en España se repartió hace apenas unas semanas, el pasado 22 de enero, en Alcorcón (Madrid), donde un acertante ganó un premio de más de 80 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3237
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.