Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

100 euros de combustible gratis con la compra de neumáticos Michelin

15/07/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta el próximo 16 de agosto, por la compra de neumáticos Michelin podéis obtener un cheque carburante valorado en 100 euros, esta es la nueva campaña que puso en marcha la marca de neumáticos el pasado 16 de junio y que merece la pena tener en cuenta. Muchos conductores deben revisar sus neumáticos antes disfrutar de las merecidas vacaciones de verano, en el caso de que sea necesario renovar los neumáticos, una buena opción es adquirir unos neumáticos Michelin.

No es que sea una ayuda económica significativa, pero peor es nada, podremos tener unos neumáticos de calidad y además 100 euros en carburante para poder gastarlos en el viaje que se realice al destino vacacional. La campaña se ha limitado a 66.000 unidades y dependiendo del tipo de neumático del coche, el importe del cheque variará, a razón de la medida de los neumáticos y las unidades.

Para poder obtener los 100 euros de combustible gratis con la compra de neumáticos Michelin será necesario adquirir cuatro unidades de 18 pulgadas como mínimo, si sólo adquirimos dos, el importe del cheque carburante será de 50 euros. Si necesitamos neumáticos de menor tamaño, en el caso de unos de 17 pulgadas, podremos obtener un cheque combustible de 60 euros por la compra de cuatro unidades, o un cheque de 30 euros por la compra de dos neumáticos.

Más sobre

A menor medida menor es el importe, algo lógico teniendo en cuenta que el gasto que se realiza es menor. En el caso de adquirir unos neumáticos de 16 pulgadas, la marca nos ofrecerá un cheque ahorro de 40 euros, la mitad si sólo adquirimos dos neumáticos.

Para conseguir los cheques ahorro es importante que visitéis la página de la promoción, en ella encontrareis los talleres que se han adherido a ella, la información necesaria para conseguir el cheque carburante, datos personales, copia de la factura, etc. Una vez validada la información, se envía por email el cheque carburante que deberéis imprimir y canjearlo en cualquiera de las estaciones de servicio Repsol.

Hay que decir que la operación tarda un mes en realizarse a partir de la entrega de la documentación necesaria, para saber cuál es el estado de la solicitud del cheque carburante, bastará con acceder a la web de la promoción, seguidamente hacer clic en 'Consigue Tu Cheque Carburante' y seguidamente hacer clic en 'Mi espacio personal'. Así que ya lo sabéis, si tenéis intención de comprar unos neumáticos de la marca, no dejéis pasar esta promoción y aprovechar ese cheque carburante.

100 euros de combustible gratis con la compra de neumáticos Michelin es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.