Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Eusebio Sacristán, en coma inducido tras ser operado de urgencia por un traumatismo craneoencefálico

31/12/2020 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exjugador y entrenador de fútbol Eusebio Sacristán está en coma inducido tras ser intervenido quirúrgicamente este jueves en el Hospital Clínico de Valladolid para mejorar la presión intracraneal que ha provocado un coagulo en la cabeza, como consecuencia de una caída y un traumatismo craneoencefálico.

Puesto que las complicaciones agudas en este tipo de traumatismos derivan del aumento de la presión craneal, se ha llevado a cabo la intervención para que descienda esa presión y deberá permanecer intubado y en coma inducido hasta comprobar su evolución en las próximas horas.

Eusebio, exentrenador del Celta, Barça B y Girona, sufrió "una mala caída", según testimonios que recoge 'El Norte de Castilla', mientras estaba en un establecimiento hostelero y tuvo que ser trasladado al hospital. Una vez en el centro sanitario, se le detectó un coágulo en el cerebro por el que ingresó en la UCI y tuvo que ser intervenido.

Eusebio reside en la capital castellana desde que terminó su etapa de entrenador en el Girona y actualmente está centrado en las labores de la Fundación que lleva su nombre y que fomenta el deporte entre personas en riesgo de exclusión.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2524
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.