Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Eva Llorach se marca un Frances McDormand y pone en pie a todas las nominadas de la gala

02/02/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La gala de los Goya tuvo un marcado carácter reivindicativo y se notó nada más comenzar. La actriz murciana Eva Llorach ganó el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en 'Quién te cantará' y aprovechó al máximo su discurso para defender el papel de la mujer en el cine.

"Me van a permitir hacerme un Frances McDormand", comenzó la actriz, recordando el inolvidable discurso feminista que realizó la estrella norteamericana cuando recibió su Oscar. "Por eso, quiero pediros a todas las mujeres que estáis nominadas que os levantéis para ver lo pocas que somos y la valía que tenemos".

La llamada de Llorach encontró eco en el graderío y las actrices nominadas se pusieron en pie, todas visiblemente emocionadas y con Penélope Cruz al frente.

Eva Llorach ha ganado el Goya a Mejor actriz revelación por su gran papel en Quién te cantará, de Carlos Vermut, y lo ha querido compartir con todas las mujeres nominadas en estos #Goya2019. pic.twitter.com/yh1U29LVHO

? Premios Goya (@PremiosGoya) February 2, 2019

"Quiero aprovechar este momento para hacer una llamada a los guionistas para que cuenten más con nosotras, y para que sepan que con 40, 50 y 60 años las mujeres seguimos existiendo. No nos metemos en un agujero profundo". El emocionante discurso de Llorach se llevó una cerrada ovación del auditorio.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41531 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1680
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.