Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Miles De Evacuados En TaiwÁn Por Inminente Impacto Del TifÓn Matmo

23/07/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MILES DE EVACUADOS EN TAIWÁN POR INMINENTE IMPACTO DEL TIFÓN MATMOPosted: 22 Jul 2014 10:42 AM PDTTaiwán ha evacuado a miles de personas por la llegada del tifón Matmo, que ya ha desencadenado fuertes tormentas en toda la isla con vientos y lluvias torrenciales, y se espera que su ojo arribe en la madrugada del miércoles, indicó hoy el Servicio Meteorológico Central. Matmo, que alberga vientos de 137 a 173 kilómetros por hora, se mueve en dirección noroeste en dirección a Taiwán, a unos 22 kilómetros por hora, precisó el servicio.

El radio externo del tifón ya ha alcanzado Taiwán, y el Gobierno isleño y los militares han activado los mecanismos de alerta y evacuado a miles de personas situadas en zonas consideradas más proclives a sufrir inundaciones y deslizamientos de tierras.

Más sobre

El ojo del tifón entrará en la isla cerca de los distritos orientales de Yilan o Hualien y saldrá de Taiwán por una zona cercana al Parque Científico e Industrial de Hsinchu.La mayor fuerza devastadora de Matmo en Taiwán se experimentará en la noche del martes y en el miércoles, avisaron los meteorólogos isleños.

Tras pasar por Taiwán, el ciclón golpeará la provincia oriental de Fujian, donde se han cerrado todos los complejos turísticos a pie de costa y se han paralizado las obras en exteriores como prevención, después de que otro tifón, Rammasun, causara la muerte de 33 personas este fin de semana a su paso por el sur de China.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.