Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Con evasivas y risas, Cuquin y Boruga se niegan a opinar sobre la Reforma Fiscal

21/11/2012 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre carcajadas y cherchas, pero con tono un poco agresivo, los iconos de la comedia dominicana Felipe Polanco “Boruga” y Cuquin Victoria, evadieron hablar sobre la Reforma Fiscal

Por: Miguel Melenciano y Elías Barreras Corporan

North Bergen, NJ.-Entre carcajadas y cherchas, pero con tono un poco agresivo, los iconos de la comedia dominicana Felipe Polanco “Boruga” y Cuquin Victoria, evadieron las preguntas que le hiciera, un nutrido grupo de medios de comunicación del Estado Jardín, durante una de sus presentaciones en el Maunaloa de New Jersey.

En tono lacónico, Boruga y Cuquin, importantes figuras de la primera generación de comediantes dominicanos, Junto a Freddy Beras Goico, Julio César Matías (Pololo), María Rosa Almánzar entre otras figuras, limitaron sus respuestas, ante el arsenal de preguntas de los ansiosos representantes de los medios informativos.

Solo Joel Ramírez, inquieto e insistente comunicador del diario digital enlacosa.com, resultó ser uno de los periodistas que pudo sacarle algunas palabras a los populares comediantes, preguntándoles ¿Cómo ven ustedes el desarrollo del cine en la República Dominicana?, a lo que Boruga se limitó a contestar; “¿El desarrollo del cine? Yo lo veo bien…… haciendo algunas gesticulaciones en tono afirmativo con la cabeza y la mano derecha.

El dúo contratado para varias presentaciones por el empresario artístico Alberto Cruz Entertainment . LLC., cuando fueron abordados sobre la necesaria reforma fiscal, aprobada por el congreso dominicana, Boruga inmediatamente, evadió contestar la pregunta que le hiciera el incisivo comunicador.

Joel Ramírez en su rol de periodista, le expresó a los comediantes, que querían hablar sobre cosas más seria, y a seguida preguntó ¿Qué consideran sobre la Reforma Fiscal en República Dominicana?, recibiendo la respuesta del talentoso Felipe Polanco, “No ombe no, déjate de ese disparate, ¿Tú va hacer otro show aquí?, no, no, no, no me venga hablar de ninguna reforma”.

Cuquin y Boruga entrevistados en el Maunaloa

Otra de la pregunta que evitaron responder, los esquivos comediantes, al pertinaz comunicador, y que logró sacar una carcajada de todo el tamaño, a los histriónicos y divertidos cómicos, fue la de saber ¿Qué esperaban del Gobierno del Licenciado Danilo Medina?, la cual llevó a Boruga a preguntar al comunicador que de dónde había salido, ¿“De dónde tu saliste? Y repitió ¿De dónde tu saliste”?.

Boruga, durante la conversación, siempre llevó la iniciativa para desviar la entrevista, mientras Cuquin, sonreía, Felipe Polanco llegó al punto de pasar, de entrevistado, se convirtió en entrevistador.

Tomando el micrófono de las manos de Joel Ramírez, Boruga procedió a hacerle la misma pregunta, ¿Qué tú opina del desarrollo del Gobierno de Danilo Medina, tú cree que lo está haciendo bien?, a lo que el comunicador le respondió; “Bueno en este momento no radico en República Dominicana, pero ustedes sí”, recibiendo inmediatamente la respuesta de Boruga, “Entonces que bueno es hablar desde aquí, que pendengue, eh, eh, je, je, je.

La conversación, a pesar de lucir vacía, ya que las preguntas fueron respondidas, unas veces con risas, otras cortantemente, y otra con otra pregunta, al final se convirtió en un círculo de camaradería, en donde el carcajeo alegro el ambiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
844
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.