Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachober escriba una noticia?

La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly

29/11/2015 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Novela juvenil y la verdad que una decepción total, quizás la causa sea porque yo tenía expectativas de que iba a ser una novela un poco más "seria", pero es una simple, plana y superficial novela para adolescentes.

La historia es relativamente original respecto al hecho de contar una historia de una pre-adolescente que descubre el método científico y la evolución de las especies. La historia además transcurre justamente a final del siglo XIX, 1899, y ahí el hecho de que una niña no aprenda las labores de la casa y se esté preparando para ser una esposa no tiene ningún sentido y todavía más absurdo si quiere ser científica.

Más sobre

Las vicisitudes de esta niña entre sus 6 hermanos, su abuelo, su amiga la verdad es que no me han llegado a interesar en ningún momento de la novela, de todas formas tampoco me han aburrido, así que podríamos decir que si quieren pasar un rato relajado, leer algo que no les va a dar mucho dolor de cabeza y que pueden leer sin estar precisamente concentrado, esta novela les puede servir.

Creo que existe una segunda novela y que la idea es que la escritora va a seguir contando las historias de este personaje, no voy a leerlas.

Mi recomendación es que hay otras novelas mejor que leer, incluso novelas juveniles, así que ¿para qué perder el tiempo con esta?

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010

Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla


Sobre esta noticia

Autor:
Nachober (194 noticias)
Fuente:
gozaleer.blogspot.com
Visitas:
2678
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.