Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Un exbanquero de Goldman Sachs dice que será secretario del Tesoro de EEUU

30/11/2016 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El banquero Steve Mnuchin, un exfuncionario del gigante Goldman Sachs, anunció este miércoles haber sido nombrado nuevo secretario del Tesoro en el gobierno de Donald Trump, durante una entrevista al canal de televisión CNBC.

Mnuchin también confirmó el nombramiento de Wilbur Ross al frente del Departamento de Comercio, oficina responsable de gestionar la política industrial estadounidense.

"Estamos muy honrados de haber sido nombrados en estos puestos", dijo Mnuchin. El equipo de Trump todavía tiene que confirmar sus cargos.

Más sobre

Ross, que también participó en la entrevista televisada, proviene igualmente del mundo de la banca, en concreto de los fondos de inversión, y se ha especializado en rescatar empresas en crisis.

A finales de la década de 1980 ayudó al magnate inmobiliario a gestionar sus casinos, que por entonces atravesaban un difícil momento.

Ninguno de los dos tiene experiencia política ni ha desempeñado un cargo público, pero apoyaron incondicionalmente a Trump durante la campaña.

Ambos serán los responsables de poner en marcha los planes económicos que el multimillonario republicano prometió siendo candidato, como revisar los acuerdos comerciales e impulsar el empleo en los sectores industriales del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2346
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.