Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

El Exdirector De Prisiones Mario Acosta Sale De La Prision

03/10/2012 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El exdirector de prisiones, Mario Acosta, quien el pasado mes escandalizó la opinión pública tras ser detenido por supuestamente haber recibido un soborno por un millón de pesos del narcotraficante Pascual Cordero Martínez (El Chino), fue puesto en libertad esta tarde por los jueces de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Al acusado se le había impuesto un año de prisión preventiva para ser cumplidos en la cárcel de Najayo, pero el tribunal presidido por Manuel Bonelli Vega revocó la medida y le impuso una garantía económica de dos millones de pesos.

A Mario Acosta también le fue impuesto impedimento de salida, presentación periódica y mantenerse bajo la vigilancia del presidente del Colegio de Abogados, José Fernando Pérez Vólquez, quien le sirvió de garante.

Acosta se mostró agradecido por la decisión del tribunal y agradeció a Dios, a su madre y a la Virgen porque no lo desampararon, además, reiteró su confianza en la justicia dominicana.

Aunque la decisión contó con los votos disidentes de las magistradas Nancy Joaquín y Doris Pujols, quienes entendían que el tribunal debió disponer el mantenimiento en prisión del ex funcionario, por entender que representaba peligro de fuga, la libertad de Acosta contó con el visto bueno de los jueces Icis Muñiz y Luis José Jiménez Rosa.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.