Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN exhorta a presunto autor muerte sargento E.N a entregarse; suministran su foto

26/07/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Leudi Castillo Rodríguez (PRÓFUGO Varios equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activan la localización del presunto delincuente Leudi Castillo Rodríguez, de 31 años, señalado como el hombre que mató a puñaladas a un sargento del Ejército, tras interceptarlo en la calle 12 esquina 18 del ensanche Quisqueya, de esta capital. Precisó que Castillo Rodríguez, residente en el sector de Los Praditos, está siendo señalado como el autor de la muerte del sargento del Ejército, Jesús Alberto Castro Rivas, a quien habría propinado una puñalada.

En tal sentido, la exhortó a a Castillo Rodríguez a que se entregue por la vía que considere apropiada, para que responda por el hecho que se le imputa.

El reporte preliminar refiere que hace algún tiempo Castro Rivas había sostenido una discusión con el presunto homicida.

La Policía informó, además, que los investigadores tratan de identioficar otro hombre que acompañaba a Castillo Rodríguez al momento de registrarse el incidente. ____________________________________________________________ PN trabaja en la identificación de hombre encontrado muerto en contenedor de basura; cadáver presenta signos de estrangulación y golpes contusos. Oficiales de la Policía Nacional trabajan en la identificación del hombre encontrado muerto en horas de la mañana de hoy dentro de un contenedor de desechos sólidos ubicado en la calle Roma, Residencial El Brisal, de Villa Faro, Santo Domingo Este. Dijo que el cadáver del desconocido, de unos 18 a 22 años de edad y de tez oscura, fue encontrado alrededor de las 10:00 de la mañana por moradores del referido sector. De acuerdo al informe preliminar, dado a conocer por el médico legista actuante, el cadáver presenta signos de estrangulación y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan. La Policía explicó que al momento de ser levantado el cadáver se encontraba con los pies amarrados con un pedazo de tela y una manguera atada al cuello. Sostuvo que los investigadores tomaran las huellas dactilares del hoy occiso para compararlas con la base de datos de la institución y tratar de identificarlo. Mientras que se espera el resultado de la autopsia que realiza el Instituto Nacional de Patología Forense.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.