Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Exhortación: Salvador Holguín dice presidente Danilo Medina debe hablar al país

12/11/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salvador Holguín dice presidente Danilo Medina debe hablar al país

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín dijo hoy que el presidente de la República, Danilo Medina debe hablar al país ya que él no tiene nada que ocultar.

Salvador Holguín expresó que se hace necesario que el mandatario hable porque su silencio está agravando la situación en el país con los escándalos en el gobierno.

Holguín indicó que es una obligación de Danilo Medina hablarle a la nación porque es un derecho constitucional de los dominicanos y dominicanas que su presidente les de explicación sobre los cuestionamientos que le hacen. image

El productor y conductor del programa ¨Hilando Fino¨ dijo que el silencio del presidente Danilo está creando una desestabilización en su gobierno.

Holguín manifestó que algunos funcionarios ineptos e incapaces le están haciendo daño a la imagen del gobierno del presidente Medina por las acusaciones de corrupción que hace la población.

El comunicador dijo que el presidente no tiene nada que ocultar ya que el pueblo dominicano sabe que él recibió un país quebrado por el ex presidente Leonel Fernández, tal como dijo en sus primeras declaraciones en San Juan de la Maguana: "He recibido la nación como un maletín lleno de facturas".

"Gracias a las visitas sorpresas y la revolución educativa que ha implantado el gobierno de Danilo Medina no ha habido un estallido social en el país" expresó Salvador Holguín.

El periodista puntualizó que algunos tremendistas pronosticaban que el gobierno de Danilo iba a durar menos que el del profesor Juan Bosch en 1963 que solo duro 7 meses, pero el presidente ha demostrado todo lo contrario.

"El presidente no debe guardar silencio, él tiene muchos logros y cosas positivas de su gobierno que puede usar como carta de presentación ante el país" estableció Holguín.

El programa "Hilando Fino" se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.