Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Exhortan a periodistas asistir a diplomado sobre Constitución y Comunicación Social

15/02/2013 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deben confirmar este viernes su asistencia a la actividad académica.

Tribunal Constitucional y CDP ofrecen Diplomado a periodistas sobre incidencia de la Constitución en la Comunicación Social.

image

SANTO DOMINGO.- La incidencia de la Constitución y los derechos fundamentales en la comunicación social, será el tema central del diplomado que ofrecerá a los comunicadores el Tribunal Constitucional (TC) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El entrenamiento, dirigido a profesionales de la comunicación en pleno ejercicio, se iniciará este martes 19 del mes de febrero, en horario de 6:00 a 9:00 de la noche.

El diplomado "Constitución, Derechos Fundamentales y Comunicación Social" se impartirá los martes y jueves en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en el Octagonal IV, segundo piso del edificio académico A, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, de esta ciudad.

La actividad forma parte del Programa Especial de Difusión y Divulgación de la Constitución Dominicana que realiza el Tribunal Constitucional.

Los profesionales de la comunicación interesados en profundizar sus conocimientos sobre la Constitución de la República en el marco del ejercicio de la comunicación social, deberán contactar para inscribirse en el seminario a Yohayra Castillo, en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el teléfono 809 508-1287 ó en la dirección electrónica: cdprensa@gmail.com. También, pueden llamar a Manolita Sosa y Dalia Feliz, del Tribunal Constitucional, en los celulares 849-869 9204 y 809 983-1957.

Tanto el Tribunal Constitucional como el CDP exhortaron a los comunicadores sociales a realizar este diplomado que entienden tiene una especial importancia en el proceso de desarrollo institucional que vive actualmente la República Dominicana.

Llamaron a confirmar este viernes su participación en este diplomado, al tiempo que pidieron a los medios de comunicación social a motivar la participación de sus comunicadores en este evento, primero en su género en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.