Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Exigen la dimisión de un edil del PP por insultar a Pablo Iglesias: "Lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal"

18/06/2020 06:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Podemos Aragón la exigido este jueves la dimisión del concejal del PP en el Ayuntamiento de Novallas (Zaragoza) y consejero en la comarca de Tarazona y el Moncayo, Eloy Valero, por los "insultos y amenazas vertidos en redes sociales contra Pablo Iglesias, Pablo Echenique" y otros cargos del partido.

Valero ha escrito en Facebook este comentario contra Iglesias: "A ti lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal de por vida, porque pegarte dos tiros es muy rápido, pedazo de mierda".

También ha llamado en la misma red social a Pablo Echenique, portavoz parlamentario de Podemos, "caracol baboso, arrastrado y cornudo, qué cojones vas a ser tú español, tendrías que estar agradecido a España por acogerte, cucaracha sin patas".

Más sobre

En varios comentarios recopilados por Podemos Aragón, también figura otro en el que llama a Iglesias "Chepas, eres tonto desde que te mal parió tu madre". También se refiere a las mujeres del partido como "guarras".

Podemos Aragón ha reclamado también al PP que expulse a Valero de la formación (aunque en otro de los comentarios recopilados, el edil se define como "de Vox hasta la médula") y señala que es responsabilidad de los partidos políticos el que los "cargos públicos actúen y trabajen desde el respeto y la tolerancia al diferente".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42816 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
770
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.