Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El éxito en redes está en la creatividad desde la calle: Richard Encanto, el mago detrás de las celebridades

02/11/2022 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Para hacer crecer su perfil en redes sociales, las personas deben crear un contenido de valor que nadie esté haciendo, para que pueda hacerse viral y la gente las sigan. Si hacen lo mismo que los demás, será más de lo mismo”, explicó el experto, que ha transitado de influencer a empresario

 

Miami, 2 noviembre (Notistarz). – El influencer venezolano Richard Encanto, el “mago” detrás del éxito en redes sociales de varias celebridades, aseguró que el éxito está en ser creativo desde la calle y evitar hacer “más de lo mismo”.

“Para hacer crecer su perfil en redes sociales, las personas deben crear un contenido de valor que nadie esté haciendo, para que pueda hacerse viral y la gente las sigan. Si hacen lo mismo que los demás, será más de lo mismo”, explicó el experto, que ha transitado de influencer a empresario.

Los consejos de Richard Encanto los entregó durante la presentación en Miami de su agencia Morado Marketing, con invitados especiales como Marko, Nando, Beta, Tiby y Tito el bambino, entre otros.

Insistió en hacer “algo creativo, lo que sea, lo que está en la calle (…). – Hay muchas personas con la mente creativa, que pueden hacer algo diferente. Esa es la única manera de crecer en redes. A la gente le gusta pararse en las historias”.

Richard Encanto dijo que establecer oficialmente la agencia Morado Marketing, era uno de sus sueños para dar vida a su propia empresa

Richard Encanto, después de colaborar con destacadas celebridades en la gestión de redes sociales, dijo que establecer oficialmente la agencia Morado Marketing, era uno de sus sueños para dar vida a su propia empresa.

Para el influencer Marko, “Richard Encanto ha sido parte vital de mi equipo, sobre todo en lo creativo, donde ha trabajado durante muchos años. Hemos hecho con éxito campañas para marcas mundiales. Ya era hora de que supiera su gran papel en todo esto”.

Foto prensa/ Richard Encanto

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast Estrenos Musicales Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2929 noticias)
Visitas:
4311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.