Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Expectativas para conferencias de la aviación civil internacional en República Dominicana

15/10/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciento noventa y tres (193) profesionales de diferentes especialidades de la aviación civil de los cinco continentes han confirmado su participación en las conferencias de gestión del tráfico aéreo (ATM) que se desarrollarán la próxima semana en Punta Cana, provincia La Altagracia, coordinada por la Organización de Proveedores de Servicios de Navegación Aérea (CANSO), y que tiene al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) como su anfitrión.

El domingo en la noche tendrá lugar un acto de recepción a los delegados que participarán en las conferencias que iniciarán formalmente el lunes 19 en uno de los salones del hotel Meliá Caribe Tropical, en Punta Cana, donde se dará apertura a sendas conferencias.

Las confirmaciones de participación se han recibido desde Tanzania, Arabia Saudita, Mozambique, Vietnam, Europa y todas las Américas, se precisa en un despacho de la Dirección de Comunicaciones del IDAC.

El tema del evento es "la preparación para una nueva era de la prestación de servicios de navegación aérea", y los participantes abordarán cuestiones claves, como el intercambio de información para mejorar el desempeño de la seguridad, cómo incorporar sistemas de aviones dirigidos por control remoto en el espacio aéreo de la región, A-CDM, y el intercambio de las mejores prácticas en la prevención de ataques cibernéticos, entre otros.

Como anfitrión, el IDAC ha recibido la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Dirección de Migración en los tramites de visado y permanencia en territorio dominicano de los delegados a las conferencias.

Canso es la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea, entidad que acoge una extensa red de miembros asociados procedentes de toda la industria de la aviación internacional.image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.