Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Mi experiencia comprando en concinas Santos Madrid

18/12/2020 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Visitando una tienda de cocinas santos en Madrid

Tras un año muy duro, a todos los niveles, he decidido pegarme un pequeño capricho. Durante toda mi vida he querido tener una cocina moderna, a la última, tanto en diseño como en prestaciones, y será mi regalo estas Navidades. Tras varias referencias, tanto de amigos como de compañeros de trabajo, he optado por visitar la tienda de cocinas Santos en Madrid, donde espero encontrar todo lo que quiero.

Lo que más me gusta de esta marca es que no solo te coloca cocinas, si no que puedes encontrar los complementos perfectos para la estancia. Además, cuentan con varios expertos y especialistas en el diseño de cocinas, por lo que aconsejan bastante bien.

Debido a las circunstancias actuales era necesario acudir con cita previa, lo cual me parece genial. Al llegar era obligatorio lavarse las manos y la suela de los zapatos con gel, toda precaución es poca en momentos como los actuales. Como no podía ser de otra manera, la mascarilla es también obligatoria durante toda la visita.

Descubre Santos en Madrid

Hay que decir que yo tenía las ideas más o menos claro, en cuanto a diseño claro. Mi cocina no es demasiado grande, pero la verdad que en ese aspecto no me quejo, el problema que le encuentro es la actual distribución, que sin lugar a duda la hace aún más pequeña. Teniendo claro que iba a optar por muebles modernos, buscaba consejo en cuanto a colores, pues aunque me gusta mucho el color rojo, creo que un color más neutro, como el negro, gris o el blanco me vendrá mejor.

Finalmente seguí todos los consejos del especialista de cocinas santos en Madrid y opté por un juego de negros y algún blanco, buscando el contraste que tan buen resultado suele dar. La verdad que ahora mismo estoy encantado con la situación, esperando a que lleguen los operarios a colocarme la cocina de mis sueños.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (155 noticias)
Visitas:
2891
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.