¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Ade escriba una noticia?
El tratamiento de carboxiterapia es fundamental en cualquier Spa. Mejora notablemente el tono de piel y la alisa, su aplicación puede ser corporal o facial y se obtienen buenos resultados sin efectos secundarios
El Tratamiento de Carboxiterapia es uno de los procedimientos que toda Clínica o Spa debe tener, ya que se utiliza para tratamientos corporales y faciales. La infiltración de gas (CO2) se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, obteniendo buenos resultados sin causar efectos colaterales.
Cuando el paciente viene por primera vez a una valoración por una problemática de celulitis o de flacidez en alguna zona corporal, se le sugiere un Tratamiento de Carboxiterapia por medio de sesiones. La aplicación del gas (CO2) es fácil y segura.
Al explicarle como se infiltra el gas en su cuerpo es normal que el paciente sienta desconfianza o temor al dolor que le pueda producir, pero para esto se le muestra lo pequeña que es la aguja y la forma en que se aplicará sobre la piel, se le describe lo que va a sentir. Mientras va pasando el gas, se puede sentir una especie de frío o sensación de agua, incluso se le aplica una pequeña dosis en el área para que viva la sensación.
Los resultados del tratamiento de carboxiterapia se ven en pocas sesiones. Al aplicarla en un tratamiento de Celulitis, la zona se descongestiona, la piel se alisa, el tono de la piel mejora notablemente y los nódulos (grasa) se van eliminando. El paciente observa y puede palpar la mejoría en su piel.
En problemas de Adiposidad localizada, o “gordos”, como los llama el paciente, los cuales salen en la espalda o cintura. Al aplicarles el gas CO2 se van eliminando por el aumento de la microcirculación, eliminación de toxinas y el proceso de lipólisis (destrucción de tejido graso).
En casos de pacientes con Estrías se infiltra sobre ésta, mejora la textura de la piel haciéndola más suave y lisa. Lo ideal es tratarlas cuando tienen un color rojizo, sin embargo, en las blancas también se nota el cambio.
Acuden pacientes porque refieren que tienen la piel del rostro deshidratada, que las líneas de expresión se les están marcando cada día más y que no quieren recurrir por el momento al Botox o relleno, es cuando le sugerimos el CO2.
El tratamiento de Carboxiterapia también lo aplicamos en rostro, después de una limpieza profunda se procede a infiltrar desde escote, cuello y rostro. Los cambios son inmediatos en cuanto a tono ya que el tratamiento de carboxiterapia activa la microcirculación. Al aplicar sobre ojeras, tiene un efecto de relleno, además de que ayuda a que la piel se vea más hidratada debido a que en esta zona la piel es más delgada y sensible sobre las líneas de expresión. El efecto de relleno cambia por completo el rostro del paciente, ya que luce visiblemente más joven. Así mismo podemos tratar problemas de flacidez, ya que se modifica la piel que se ve caída. El doble mentón también se trata, y en casos de acné se controla la bacteria, ya que oxigenamos el tejido.
Este tratamiento de Carboxiterapia se puede realizar en cualquier época del año y el paciente no tiene que modificar sus actividades, además de que en la mayoría de los casos lo más recomendable es realizarlo como preventivo a las problemáticas mencionadas.
Http://www.sgpdelvalle.com.mx/la-experiencia-del-tratamiento-de-carboxiterapia/