Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Un experimento con fuego de 'El Hormiguero' ante Chris Hemsworth, a punto de salir mal

04/12/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El experimento consistía en rociar con combustible un recorrido formado por hojas secas y prenderle fuego, con la idea de formar un mar de llamas.
  • Sin embargo las llamas llegaron a algunos materiales del exterior del plató lo que provocó la rápida intervención de los bomberos, presentes en el lugar.

image

La espectacularidad tiene sus riesgos, más cuando se intenta conseguir en los aledaños de un plató y en directo. Este jueves visitaban El Hormiguero los actores Chris Hemsworth y Tom Holland, protagonistas de la película En el corazón del mar y el programa quiso homenajearles con un "mar de fuego".

En el patio anexo al plató del programa de Pablo Motos el conocido como Hombre de Negro había dispuesto una suerte de camino de hojas secas que acababa en un corazón hecho con el mismo material. El experimento consistía en rociar con combustible todo el recorrido y prenderle fuego, con la idea de que los gases desprendidos por el combustible crearan ese mar de llamas.

Todo fue bien hasta el momento en el que el recorrido de hojas comenzó a arder más de lo esperado y prendió en unos materiales del muro del plató, que no estaba previsto que ardieran. El Hombre de Negro, que estaba junto a Motos y los invitados en una celda de seguridad transparente, comenzó a dar indicaciones a los bomberos presentes, que corrieron a apagar las llamas.

Eso sí, el experto en grandes montajes de El Hormiguero llegó incluso a pedir a voz en grito que se hiciera uso de las máscaras anti gas de que disponían, para evitar percances. La rápida actuación de los bomberos hizo que la cosa quedara en un susto y algunos materiales chamuscados.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3142
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.