Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Explota envasadora de gas en santiago

19/03/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

-Un haitiano herido y al menos seis vehículos destruidos fue el resultado de una explosión la mañana de este miércoles en la envasadora de Gas Licuado de Petroleo (GLP) Cocigas ubicada en la comunidad Canabacoa a la salida de esta ciudad.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, coronel Ricardo Rosario, informó preeliminarmente que los propietarios esta estación de venta de gas realizaban una ampliación y se presume que esto pudo provocar el incendio que ocurrió pasada las 10:00 de la mañana de hoy.

''Seis vehículos con un camión de los que trabajan con hormigón resultaron destruidos, estamos esperando el reporte de un haitiano que resultó con heridas'' dijo Rosario. El extranjero no fue identificado por las autoridades ni tampoco explicaron que buscaba en el lugar.

Indicó que varias unidades de Socorro pudieron sofocar el incendio y que en las próximas horas un equipo de esa institución y de la Policía investigaran las causas que provocaron el siniestro.

''Ellos estaban ampliando la bomba sin ningún tipo de protección y vamos a realizar las investigaciones mas adelante'' dijo.

Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil y agentes de la Autoridad Metropolitana del Transportes(AMET) que se vieron precisados de interrumpir el transito por la autopista Duarte para evitar que algún conductor resultara herido.

Por: Ricardo Rodríguez Rosa


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
2578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.