Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Explota planta GLP en Tamboril

11/08/2010 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El siniestro, asimismo, destruyó 8 vehículos y una fábrica de salamis

El fuego, que iluminó el cielo, podía verse a gran distancia. Cortesía de Virgilio Rodríguez Moya  readNewsFontSize (); SANTIAGO. Al menos 6 personas resultaron heridas anoche de quemaduras tras la explosión ocurrida en una envasadora de gas ubicada en la comunidad El Jobo del municipio Tamboril, causando pánico entre las personas que se encontraban en los alrededores de la zona siniestrada.

Entre los heridos figura Francisco Vega, quien presenta quemaduras en distintas partes del cuerpo, pero se encuentra fuera de peligro, según informaron los médicos que lo atendieron.

Además resultaron con quemaduras tres bomberos de Santiago, quienes fueron trasladados al hospital regional universitario José Maria Cabral y Báez.

La explosión, seguida de un gran incendio que iluminó el cielo, y que fue visto desde gran distancia ocurrió en la envasadora Ana-Gas, cuyas instalaciones quedaron totalmente destruidas.

Durante el siniestro también resultaron destruidos 8 vehículos, y una fábrica de salamis que estaba ubicada en las cercanías de la planta.

El incendio se produjo a las 8:38 p.m y fue sofocado cerca de las 10:00 p.m. por 10 unidades de los bomberos de Santiago, Moca, Tamboril, La Vega y otros pueblos.

Algunos testigos dijeron que la explosión fue provocada por un escape en el cilindro de un vehículo que estaba siendo abastecido de gas.

Sin embargo, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago, el coronel Alexis Moscat, dijo que se investigan las causas reales que provocaron el siniestro.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.