Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Exponen potencialidades de San Pedro de Macoris

23/11/2011 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-"San Pedro de Macorís cuenta con las potencialidades necesarias para convertirse en una Marca Provincia y posesionarse de tal manera que atraiga no solo turistas sino también a grandes inversionistas que provoquen el desarrollo económico de esta comunidad ". Estos argumentos fueron expuestos en la magistral conferencia Estrategia Marca Provincia y su Impacto Económico y Social en San Pedro de Macorís presentada por los profesionales de la publicidad y el mercadeo Luís Simó y Sergio Forcadell en la Universidad Central del Este.

Entre las más destacadas potencialidades de la provincia de San Pedro de Macorís se encuentran el Teatro Danzante Guloya declarado por la UNESCO como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, su tesoro arquitectónico, sus poetas, La Cueva de las Maravillas, la gastronomía, su historia llena de momentos de esplendor y muchos atractivos mas que son irrepetibles en otros lugares del país.

Expusieron los trabajos que se están implementando actualmente en Hato Mayor, provincia en la que ya está en ejecución un plan estratégico para promoverla como Marca Provincia con resultados que según manifestaron, ya son notables.

Actualmente también están trabajando con los mismos propósitos en San Juan de la Maguana donde esperan obtener logros similares.

Tanto Luís Simó como Sergio Forcadell hicieron un ferviente llamado a todos los sectores de San Pedro de Macorís para lanzar a esta comunidad como Marca Provincia en la seguridad de que con todos los atractivos locales, se puede atraer turismo local e internacional al igual inversiones importantes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Cecilio Ortega, director de la Escuela de Hotelería y Turísmo de la Universidad Central del Este.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10081 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.