Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Dost escriba una noticia?

Exportar 2

14/07/2013 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Exportar 1

Si estas pensando en exportar existen muchos cursos de idiomas que podrías tomar para entenderte con tus futuros clientes, no se trata de que seas un experto en el idioma, simplemente de que entiendas algo más de sus cultura y forma de ser.

Contratando expertos

En la mayoría de los casos las empresas que están pensando en exportar van a contratar expertos que les ayuden a llevar su negocio un paso más allá, pero esto no quita que quieras involucrarte en un proceso tan importante para tu empresa como es la exportación.

Desde mi punto de vista los dos pasos más importantes que debe seguir una empresa que desea exportar son: financiación y traducción. Me parece imprescindible tener este tipo de asesoría antes de plantearse la exportación como fuente de nuevos negocio y clientes.

Una vez que estés envuelto en el proceso vas a necesitar este respaldo para certificar contratos y encontrar clientes. Los grandes negocios del mundo llevan haciendo esto durante años, las pequeñas empresas no habían sentido la necesidad de llevar sus negocios a esta fase, de ahí la importancia de hacerlo ahora. Si no lo haces tú lo hará tu competencia y ya sabes que el que golpea primero golpea dos veces.


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Dost (39 noticias)
Fuente:
gustavodost.info
Visitas:
1372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.