¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?
Los peligrosos fármacos psicotrópicos para la depresión, estrés, ansiedad, hiperactividad y TDAH alimentan una industria psiquiátrica de 330 mil millones de dólares sin una sola cura y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más
Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente.
¡Consigue más información aquí! www.cchr.com
Debido a una falta general de información adecuada y completa en el campo
profesional de los problemas del comportamiento y sus causas, no se consideran
adecuadamente los problemas educativos, la desnutrición y otros factores.
Los materiales promocionales emitidos por las empresas farmacéuticas niegan la existencia de tales causas subyacentes.
En la exposición Internacional sobre los abusos y fraudes de la psiquiatría, basada en las obras y descubrimientos de L. Ronald Hubbard, se exponen con claridad todas las atrocidades y dejan al descubierto que la única intención que tienen el uso de las drogas psiquiatritas es la de generar dinero para las empresas farmacéuticas y para los psiquiatras que recetan dichas drogas.
Muchos de nuestros niños y mayores podrían ser ayudados de forma más apropiada si se insistiera en la realización de un examen médico apropiado para establecer si hay una condición médica subyacente real - como las alergias o incluso las deficiencias nutricionales - mientras que a otros se les podría ayudar mejor con medios educativos.
Normalmente los problemas que son tratados con drogas psiquiátricas, podrían resolverse de forma natural y sin efectos secundarios como causan estas drogas en la mente y en la voluntad de los que las consumen.