Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Expresidente Hipolito Mejia No Quiere Hablar Sobre La Reforma Fiscal

02/11/2012 05:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El expresidente Hipólito Mejía rehusó referirse hoy al tema de la reforma fiscal, pero motivó al pueblo dominicano a que vean su discurso esta noche a las 7:00, donde fijará su posición sobre el particular.

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ofreció estas declaraciones al concluir un encuentro con el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, donde firmaron un acuerdo de cooperación con el cual se creará la Escuela de Formación Ciudadana Doctor José Francisco Peña Gómez, en esta demarcación.

Más sobre

El acuerdo firmado por Mejía, en su condición de presidente del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, también incluye el apoyo a las escuelas laborales del municipio, la promoción y desarrollo de carácter educativo, así como la organización de programas de formación docente a fin de preparar los recursos humanos que sirvan para el funcionamiento de la escuela.

El convenio también fue firmado por la directora académica del instituto, Ivelisse Prats Ramírez de Pérez, y la directora ejecutivo Peggy Cabral de Peña Gómez.

De su lado, el alcalde se comprometió a habilitar un local para el funcionamiento de la Escuela de Formación Ciudadana y a motivar a los munícipes a participar en las actividades que realice la escuela.

Este convenio tendrá una duración de cinco años y, según se informó, se renovará automáticamente por el mismo tiempo si alguna de las partes no notifica su terminación.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.