Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Septimageneracion.net escriba una noticia?

Extraña esfera metálica no identificada cae en Namibia

25/12/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Según informa Universe Today, una misteriosa esfera metálica fue descubierta en el norte de Namibia. La bola metálica cayó cerca de la aldea de Onamatunga, a unos 750 kilómetros de la capital, Windhoek. La esfera tiene 35 centímetros de diámetro y pesa 6 kilos. Fue descubierta por un granjero local en la segunda quincena de noviembre, en un cráter de 3, 8 metros de diámetro y 33 centímetros de profundidad.

Paul Ludik, director del Instituto namibio de medicina forense, declaró al diario digital The Namibian que los expertos examinaron el objeto varias veces, y al parecer, es una bola huera que consta de dos mitades soldadas y está hecha de una aleación metálica como las que se usan para naves espaciales. Al mismo tiempo, descartó que sea fragmento de un ovni.

Más sobre

Los lugareños dicen haber oído un fuerte estampido por las fechas en que se produjo la caída pero Ludik aseguró que no hay evidencias de explosión y supuso que fue el impacto contra la superficie o que la bola estaría rompiendo la barrera del sonido. Agregó que no representa peligro alguno para la gente.

Esta esfera ha sido descubierta en noviembre pero la policía no lo hizo público hasta ahora no es un caso aislado, en 2008 objetos similares cayeron en Australia y Brasil; objetos que fueron identificados como Composite Overwrapped Pressure, que se utilizan para transportar gases inertes a altas presiones en misiones espaciales pero todavía no hay confirmación oficial.

Http://www.universetoday.com/92061/spherical-object-drops-from-the-sky-in-namibia/

http://www.namibian.com.na/


Sobre esta noticia

Autor:
Septimageneracion.net (342 noticias)
Fuente:
septimageneracion.net
Visitas:
2940
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.