Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Un extranjero ahogado, apresan menores por drogas

12/12/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN informa del ahogamiento de un extranjero, de la auto herida de un menor y de la detención de otros dos menores por posesión de drogas La Policía informó hoy del ahogamiento de un extranjero y de la auto herida accidental de bala de un menor de 15 años, del fallecimiento de un hombre por ahogamiento y del apresamiento de otros dos menores por droga en Puerto Plata, Bani y Yamasá, respectivamente.

Informó que en Puerto Plata, un hombre de nacionalidad americana identificado como Allan Dworkin de 49 años, fue encontrado muerto dentro de una piscina ubicada en el sector de La Rinconada, en Cabarete. image

En el informe del médico actuante indica que el occiso presenta síntomas de paro cardiorrespiratorio. Dijo que en el caso ocurrido en Baní sucedió en una finca ubicada detrás de donde reside el menor en la calle Segunda sin número, Fundación de Peravia.

En el informe preliminar de los investigadores refieren que la víctima manipuló un arma de fabricación artesanal denominada "Chilena", hiriéndose accidentalmente.

Precisa en reporte que en relación al arma no ha podido ser localizada debido a que el menor tras herirse la desapareció.

Mientras que en Yamasa fueron apresados mediante operativo preventivo en el sector La Guásuma, dos menores de 17 y 15 años respectivamente cuyos nombres se omiten por razones legales.

La institución señaló que al joven de 17 le fue ocupado un pote plástico plateado conteniendo 31 bolsitas de un vegetal verde que se presume en marihuana.

La Policía señaló que en relación al extranjero fallecido el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para que le realicen la necropsia correspondiente, mientras que a los menores fueron entregados al representante de Niños, Niñas y Adolescentes vía el Ministerio Público para fines correspondiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.