Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Más extranjeros apresados por la DNCD por narcotráfico

04/02/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DNCD Y MP APRESAN PERUANO EN EL AILA CON 5.15 KILOS DE COCAÌNA CAMUFLADA COMO RECONSTITUYENTE

image

SANTO DOMINGO .- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron 5.15 kilos de cocaína, a un ciudadano peruano en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, a su llegada procedente de la ciudad de Lima, Perú.

El vocero de la agencia antidrogas, Miguel Medina, informó que el sujeto peruano llevaba la sustancia en el interior de una de dos maletas, camuflada en 10 sobres de un supuesto vigorizante y reconstituyente.

Precisó que el sujeto fue detenido en momento en que retiraba las maletas en el área de Aduanas de la referida terminal, tras llegar al país en el vuelo TA956 de la línea aérea TACA-AVIANCA, procedente de la ciudad de Lima, en Suramérica.

Indicó que el apresamiento del sujeto peruano y el decomiso de la droga fueron posibles tras una intensa labor de inteligencia desplegada por oficiales de la DNCD.imageLa sustancia fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quien determinó el tipo de la droga y el peso exacto del cargamento, mientras que el sujeto será sometido a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público, organismo que revelará su identidad.

Ocupa marihuana en SJM

image

Por otro lado, la DNCD ocupó dos pacas de marihuana a una mujer durante un operativo realizado conjuntamente con una unidad de la Policía Preventiva, en una parada de autobuses que cubren la ruta Las Matas de Farfán-Santo Domingo, en la calle 19 de Marzo esquina Independencia.

El organismo informó que la mujer, de 23 años, llevaba alrededor de 7 libras y media de marihuana envuelta en cinta adhesiva en el interior de una mochila, con el supuesto destino hacia la provincia de La Romana, al Este del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.