Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Dos extranjeros víctimas AH1N1; Hay 22 muertos por ese mal

07/10/2009 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el país se han confirmado 424 casos de la influenza. archivo

Dos extranjeros no identificados figuran entre las 22 muertes provocadas en el país por la influenza AH1N1, según reveló este miércoles la Dirección General de Epidemiología.

El informe de la dependencia de Salud Pública no especifica los lugares donde fallecieron los extranjeros ni si se encontraban en República Dominicana como turistas.

Se recuerda que los primeros casos de afecciones con el virus correspondieron a turistas que estuvieron hospedados en hoteles de la región Este y que luego viajaron a Panamá y sus respectivos países, donde se les dignosticó el mal.

El mayor número de dominicanos víctimas de la pandemia se ha registrado en las provincias Santo Domingo, con seis, y San Cristóbal con cinco, dos de las más pobladas del país. En éstas se han confirmado 99 y 13 casos de AH1N1, respectivamente.

Santo Domingo es la zona con más afectados por el virus, después del Distrito Nacional, donde las autoridades sanitarias tienen registrados 143 infectados y sólo dos muertes por esa causa.

Otros fallecimientos por la enfermedad han ocurrido en centros de salud de las provincias La Altagracia (dos), Duarte (uno), Peravia (uno), Puerto Plata (uno), Sánchez Ramírez (uno) y Santiago Rodríguez, también uno.

Fuente:elnacional.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.