Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FAA agradece participación delegación del IDAC en evento regional

10/06/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés) manifestó agradecimiento a la República Dominicana por su participación en el encuentro sobre aeronavegabilidad, desarrollado en la oficina de Campo Internacional de Miami.

En carta dirigida al doctor Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), James Jelinski, director de la oficina regional para el Caribe y Suramérica del organismo de Estados Unidos, manifiesta gratitud por la participación de la delegación dominicana en ese encuentro y sus aportes en los foros y debates.

La correspondencia se recibió en el despacho de la dirección general el pasado lunes, destacando el desarrollo del encuentro los días 28 y 29 de mayo próximo pasado.

La delegación del IDAC estuvo coordinada por el capitán Gabriel Medina, director de Normas de Vuelos, e integrada por Juan José Veras, Cristian de Jesús Gómez y Gabriel Ramírez.

Como ejemplo de los debates de los expertos reunidos en Miami se compartieron lecciones aprendidas de experiencias pasadas, también los requisitos para las operaciones de las compañías aéreas extranjeras de Estados Unidos, tema que recibió gran atención.

El equipo internacional de expertos en aeronavegabilidad recibió información actualizada de los Estados Unidos sobre las operaciones internacionales de aeronaves registradas en el mobiliario no esenciales (MEL por sus siglas en inglés), componente mínimo en la lista de equipos que forman una aeronave.

El equipo de investigación especial de la FAA (Special Emphasis Investigation Team- SEIT) ofreció una reunión informativa para este caso.

"Sírvase aceptar las seguridades de mi consideración más distinguida", concluye el señor Jelinski su misiva al director del IDAC, calificando de propicia la participación de la delegación dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.