Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FAA de Estados Unidos aplaza el cierre de torres federales

07/04/2013 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Extiende la FAA Tower Fecha de Cierre

image

WASHINGTON - El Departamento de EE.UU. de la Administración Federal de Transporte de Aviación (FAA) ha anunciado hoy que va a retrasar el cierre de los 149 torres federales de control de tráfico aéreo del contrato hasta 15 de junio. El mes pasado, la FAA anunció que eliminaría la financiación de estas torres, como parte de los recortes presupuestarios requeridos de la agencia $ 637 millones en el secuestro.

Este tiempo adicional permitirá a la agencia para tratar de resolver los múltiples desafíos legales a las decisiones de archivo. Como parte del proceso de implementación torre de cierre, la agencia sigue consultando con los aeropuertos y los operadores y revisar medidas de mitigación de riesgos adecuados. Ampliación del plazo de transición dará la FAA y los aeropuertos más tiempo para ejecutar los cambios al Sistema Nacional del Espacio Aéreo.

"Este ha sido un proceso complejo y tenemos que hacerlo bien", dijo el secretario de Transporte de EE.UU. Ray LaHood. "La seguridad es nuestra principal prioridad. Vamos a utilizar este tiempo para asegurar que las comunidades y los pilotos de entender los cambios en sus aeropuertos locales ".

A partir de hoy, aproximadamente a 50 autoridades aeroportuarias y otras partes interesadas han indicado que pueden unirse no federal de la FAA Torre Contrato programa y financiar las operaciones de la torre sí mismos. Este tiempo adicional permitirá a la FAA para ayudar a facilitar esa transición.

"Vamos a continuar nuestro acercamiento a la comunidad de usuarios a responder a cualquier pregunta y atender sus preocupaciones sobre estos cierres torre", dijo el administrador de la FAA Michael Huerta.

El 22 de marzo, la FAA anunció que dejaría de fondos federales por 149 torres de contratos en todo el país. Un fases, cuatro semanas proceso de cierre estaba programado para comenzar este domingo, 7 de abril. Ese proceso de cierre gradual ya no se producirá. En cambio, la FAA dejar de financiar todas las 149 torres el 15 de junio y se cerrará a menos que las instalaciones de los aeropuertos decide continuar las operaciones como una torre de contrato no federal.

Fuente: Www.faa.gov .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.