Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FAA propone $ 2.75 Million pena civil contra Boeing Co. para Violaciónes de Control de Calidad

26/07/2013 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageIlustración:fuente externa

WASHINGTON - El Departamento de Administración de Aviación Federal de Transporte (FAA) de EE.UU. ha propuesto una multa civil de $ 2, 750, 000 contra la unidad de aviones comerciales de Boeing Co. 's por la presunta falta de mantenimiento de su sistema de control de calidad de acuerdo con los procedimientos aprobados por la FAA.

"La seguridad es nuestra máxima prioridad y un sistema de control de calidad robusta es una parte vital del mantenimiento del sistema de transporte aéreo más seguro del mundo", dijo el secretario de Transporte de EE.UU. Anthony Foxx. "Los fabricantes de avión deben tomar medidas prontas y exhaustivas para corregir los problemas de seguridad y el cumplimiento, una vez que se dan cuenta de ellos."

Más sobre

En septiembre de 2008, Boeing descubrió que había sido la instalación de elementos de fijación no conformes en sus modelos de 777 aviones. En octubre de 2008, la FAA envió a Boeing una carta de investigación que solicitó una respuesta dentro de los 20 días hábiles. La FAA alega que Boeing presentó en varias ocasiones los planes de acción que establecen los plazos para la realización de ciertas acciones correctivas, pero posteriormente no pudieron poner en práctica esos planes. La empresa puso en marcha un plan para abordar la cuestión cierre el 10 de noviembre de 2010, más de dos años después de que Boeing se enteró del problema

"Los fabricantes deben tener como prioridad para identificar y corregir los problemas de calidad en el momento oportuno", dijo el administrador de la FAA Michael Huerta. Boeing dejó de usar los elementos de fijación no conformes después que las autoridades descubrieron el problema. Sin embargo, algunos de los problemas de fabricación subyacentes continuaron existiendo hasta que el plan de acción correctiva estaba en su lugar.

Boeing tiene 30 días a partir de la recepción de la carta de sanción civil de la FAA para responder a la agencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.