Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fabio Santoni y Francisco Santoni gana XV Ambassador's Cup

30/03/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fabio Santoni y Francisco Santoni ganan la XV Ambassador's Cup

Los fondos recaudados en el torneo van destinados a los programas de educación básica y de desarrollo comunitario de AMCHAMDR

image

(Casa de Campo, La Romana, 29 de marzo de 2014).- Fabio Santoni y Francisco Santoni se proclamaron hoy ganadores de la de la decimoquinta edición de la Charles T. Manatt Memorial Ambasssador's Cup de golf, organizada por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) para recaudar fondos para sus programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las áreas de desarrollo comunitario y educación básica. La pareja ganadora logró un score bruto de 65 golpes para hacerse con el galardón.

Los 120 participantes salieron a las 8:30 de la mañana a disputar una competencia marcada por el buen clima, el buen humor y la rivalidad manifiesta entre algunos de los jugadores, que además de un pasar un rato agradable, aspiran a vencer en su categoría o en el cómputo final.

Las tarjetas de resultados fueron entregadas pasadas las dos y media de la tarde y pasaron inmediatamente al Salón Flamboyán de Casa de Campo para disfrutar del almuerzo de premiación.

Ceremonia de premios

En la parte protocolar de la actividad, Máximo Vidal, Presidente de AMCHAMDR, felicitó y dio las gracias "a todos los que con tanta ilusión y buen juego se han esforzado para ganar nuestra copa, con la cual honramos la memoria del embajador Charles T. Manatt. Ustedes y nuestros patrocinadores han hecho posible esta decimocuarta edición de un torneo pensado por su propulsor para convertir ilusiones en realidades". Asimismo, agradeció la presencia de Kathy Manatt, y su hija Michele Manatt, quienes fueron testigos directos del nacimiento de esta Copa "una gran idea de su esposo y padre, respectivamente, a quien con tanto cariño se recuerda en nuestro país por todo el gran trabajo que hizo por estrechar las relaciones de la Rep. Dominicana con Estados Unidos y por su sensibilidad con los temas sociales de nuestra nación".

Vidal destacó el trabajo que se ha venido haciendo con la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo Internacional a través del Programa de Educación Básica USAID-AMCHAMDR. "Dicho programa está centrado en la mejora de la calidad educativa en escuelas públicas básicas. Actualmente se ejecuta en 84 centros Públicos con el apoyo de más de 80 empresas, los beneficiarios directos de esta labor son alrededor de 30, 700 estudiantes, 1, 120 maestros y 63 directores", agregó.

Con anterioridad al Presidente de AMCHAMDR se habían dirigido a los presentes William Malamud, Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara, quien felicitó a todos por su participación y agradeció su apoyo; y el embajador de Estados Unidos, James W. Brewster.

Otros ganadores

En la XV Ambassador's Cup también fueron premiados los ganadores en las categorías netas. Así, en la A, Luis Namnum y Frank Adames ocuparon la tercera plaza, por detrás de Danilo Díaz y José Tomás Contreras y de la pareja formada por Roberto Salcedo y Eddy Vega, que obtuvieron la victoria. En la Categoría B, los ganadores fueron Miguel Lazala y José Nicasio. La segunda plaza fue para Julio Abreu y Fausto Conde, quien ganó el hoyo en uno de la pasada edición. Y Jaime Esteva G. Jaime Esteva T. se alzaron a la tercera posición.

En la última de las categorías, la C, Osvaldo Santana y Antonio Benítez fueron los que mejor resultado obtuvieron al final de la jornada. Les siguieron Cesar Martínez y Néstor Contin, en la segunda posición, y Kelvin Fernandez y Miguel Pimentel en la tercera. El premio al Closest to the pin fue para el golfista Osvaldo Santana y el Longest Drive para Neit Nivar. Patrocinadores

El Torneo de Golf Charles T. Manatt Ambassador's Cup cuenta con el patrocinio Platino de AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Casa de Campo, Cementos PANAM, Citi, Claro, Implementos & Maquinarias (IMCA), Marítima Dominicana, Pasteurizadora Rica, Banco del Progreso, Squire Sanders Pena Prieto Gamundi, Gsport Nutrition y Martí PG Petroleum Group – Tropigas

La categoría Oro la componen Banco BHD, Banesco, CESPM, Cervecería Nacional y EPS. En la categoría Plata ARS Palic, Asociación Popular de ahorros y préstamos – APAP, Banco Popular, Banreservas, Brugal, BUPA, DR Drones, DELTA AIRLINES, Pricewater House Cooper, Revista Mercado y Scotiabank.

Los hoyo en uno dispuestos en el campo están premiados con un millón de pesos y un vehículo UV40T4, cortesía de Chami Isa abogados, BUPA y VOLVO, respectivamente. A estas marcas se unen las empresas las colaboradoras Álvarez y Sánchez con Beefeater, Asociación La Nacional de Ahorros y préstamos – ALNAP, Bepensa con Coca Cola - Agua Dasani y Powerade Cigarros La Aurora, Cortes Hermanos, El Catador con vinos Beringuer, Golf View, Helados Bon, Nespresso, Productos Chef con Emilio's Hot Dogs, Stella Artois, Unilever y United Brands con Buchanan's


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.